ASICS presenta su nueva zapatilla de trail Gel-Trabuco™11

Redacción - Tradesport01/03/2023
Imagen

ASICS introduce hoy a su catálogo de zapatillas de trail la nueva GEL-TRABUCO™11. Equipada con espuma FF BLAST™ y con mezcla de elementos protectores, la GEL-TRABUCO™11 es la zapatilla de trail definitiva para descubrir donde te lleven los senderos.

La especialista en Product marketing, Magdalena Gassebner, describe la nueva GEL TRABUCO™11 como "La zapatilla de trail con más protección de ASICS hasta la fecha. Con la incorporación de nuestras tecnologías FF BLAST™ y 3D SPACE CONSTRUCTION™ en la entresuela, hemos conseguido que la zapatilla sea más amortiguada y estable que antes. Esto permite a los corredores de trail enfrentarse a los terrenos más técnicos sin dejar de estar protegidos y cómodos."

Imagen

COLECCIÓN FUJITRAIL™

ASICS también presenta hoy su colección FUJITRAIL™. “La colección FUJITRAIL™ SS23 proporciona la protección y el confort que necesita el trailrunner para centrarse en su ruta”, explica Michael Dudley, Product Line Manager de ropa y accesorios de ASICS. “La chaqueta FUJITRAIL™ ofrece resistencia al agua para la competición, es fácil de llevar doblada y está diseñada para moverse con el cuerpo del corredor.”, añade.

Para los días más calurosos, el FUJITRAIL™ top y los shorts son ideales. Ambas prendas están dotadas con la tecnología ASICS ACTIBREEZE™, que proporciona una mayor respirabilidad y secado rápido para mantener al corredor seco en todo momento.

Además, toda la colección FUJITRAIL™ lleva elementos reflectantes para una mayor visibilidad del runner en condiciones de poca luz.

Imagen

Tanto la línea ASICS FUJITRAIL™ como la zapatilla de trail GEL TRABUCO™11 están ya a la venta online y en tienda.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte