Inov8 lanza su nueva zapatilla Trailfly G 270 v2

Redacción - Tradesport21/02/2023
Imagen

La marca de calzado deportivo Inov8 su nueva apuesta para el 2023, la nueva zapatilla de trail running TRAILflY G 270 V2. Esta nueva zapatilla es la sucesora de la TRAILflY G 270, que en 2020 ganó cuatro importantes premios como "Zapatilla de Trail Running del año".

Ahora equipada con un mejor ajuste, mayor comodidad y durabilidad más prolongada, la nueva zapatilla parece dispuesta a ganar admiradores y forjar nuevas relaciones con los corredores de trail running que buscan un calzado de sensación rápida para distancias más largas.

Wayne Edy, fundador de Inov8 afirma: "Algunos decían que era imposible mejorar la primera versión, pero nuestro ingenioso equipo de diseño lo consideró como un reto". "Una serie de mejoras inteligentes en el upper de la zapatilla, combinadas con la magia de la suela exterior y la entresuela, significa que tenemos una nueva zapatilla que conquistará los corazones -y las piernas- de los corredores de trail de todo el mundo. Lo mejor ahora es aún mejor”, explica Edy.

Entre las mejoras realizadas se encuentran un reposicionamiento de los materiales para permitir una mayor elasticidad y transpirabilidad de la puntera, la introducción de una lengüeta estilizada más acolchada y cómoda y el uso de un nuevo material de malla que cubre la parte superior y que es un 25% más resistente.

La TRAILflY G 270 original ha sido la zapatilla de muchos atletas para ganar carreras y establecer nuevos récords. Entre ellos, el corredor de ultratrail británico Damian Hall, que recorrió los casi 300km del camino Wainwright's Coast to Coast en el norte de Inglaterra en un tiempo récord de 39 horas y 18 minutos.

Damian dijo: "La TRAILflY G 270 es mi zapatilla de trail favorita y con ella he hecho algunas de mis mejores carreras. Puedo hacer fácilmente más de 1.600km con un par antes que se desgaste de la parte superior. Estoy emocionado por probar el nuevo material de la parte superior, que debería hacerla aún más resistente".


ESPECIfiCACIONES TÉCNICAS:

  • Peso: 270g
  • Altura desde el suelo hasta el pie: 22mm en talón y antepié
  • Drop: 0 mm
  • Tacos: 4mm
  • Plantilla: 6mm BOOMERANG
  • Anchura de la puntera: 5 en nuestra escala 1-5 (5 es la más ancha)
  • Suela: G-GRIP Goma de grafeno
  • Entresuela: POWERflOW MAX

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte