Mizuno y Midnight Runners se asocian para redefinir el social running

Redacción - Tradesport20/02/2023
Imagen

Mizuno y Midnight Runners han anunciado un acuerdo por el que la marca deportiva japonesa se convierte en patrocinador oficial de Midnight Runners desde febrero de 2023 hasta enero de 2026. Con esta asociación con Midnight Runners, Mizuno tiene como objetivo difundir el placer de correr y conectar a personas de todo el mundo, poniendo en práctica su filosofía corporativa de contribuir a la sociedad a través del avance de los artículos deportivos y la promoción del deporte, en sintonía con el eslogan de Mizuno Running “For Every Run”.

Kojiro Sampei, Global Corporate & Marketing Office Senior Manager de Mizuno Corporation, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Midnight Runners. “El running es una de las categorías más importantes para la estrategia global de Mizuno. Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con Midnight Runners, ya que no solo aumentará la presencia de la marca Mizuno en las principales ciudades del mundo, sino que también destacará el compromiso de Mizuno por celebrar la diversidad uniendo a las personas a través del poder del deporte”.

Por su parte Julie Hambleton, Crew Support, Social Media Manager y Community Builder de Midnight Runners, afirma sobre la asociación con Mizuno: "Nuestro objetivo en Midnight Runners es ofrecer la posibilidad de practicar deporte de una manera accesible y divertida a tantas personas como sea posible en todo el mundo". "Lo hacemos de una manera que conecta a las personas entre sí y con su ciudad. Estamos muy emocionados de trabajar con Mizuno para continuar difundiendo la alegría y la magia de correr".

El acuerdo por tres años comienza en febrero de 2023 y finaliza en enero de 2026.

Sobre Midnight Runners

Midnight Runners es una red social fundada en Londres en 2015 que, con el tiempo, se ha convertido en una red social global de corredores que se reúnen semanalmente para correr en grupo (5-10 km), independientemente de la experiencia o la capacidad atlética de los participantes.

En la actualidad, las actividades del club se han expandido a 15 importantes ciudades de todo el mundo. Se asignan "capitanes de equipo" voluntarios en cada ubicación, que son los responsables de planificar y ejecutar los eventos. Hay aproximadamente 80,000 participantes anuales. El brand value del club es "Existimos para conectar a personas de diversos orígenes y enriquecer vidas a través del placer compartido de correr juntos."

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte