Saucony presenta la nueva colección en la familia Peregrine 13

Redacción - Tradesport07/02/2023
Imagen

La marca norteamericana Saucony presenta su última versión de la célebre familia Peregrine. Llamada así en honor al ave más rápida del mundo, la Colección Peregrine 13 se eleva por encima de todo con una tríada de opciones en función del terreno: descubre la Peregrine 13 para los días de velocidad; la Peregrine 13 ST para terrenos más blandos, desiguales y embarrados y la Peregrine 13 GTX® para conseguir una protección impermeable.

“Hay más oportunidades que nunca para los corredores de salir a correr por la montaña, y cuando lo hacen, queremos que tengan la mejor experiencia posible” dice Katie Pyle, Senior Product Line Manager para Saucony Trail. “Cada salida requiere coraje, pero puedes dar el primer paso con confianza con nuestra colección de Trail Running. Vayas donde vayas, bosques, terrenos más rocosos, terrenos más embarrados, la colección Peregrine 13 no deja nada detrás para ofrecerte una experiencia todoterreno definitiva. En esta actualización, hemos hecho de cada detalle mucho mejor: velocidad, comodidad, agilidad, protección y capacidad de respuesta. Seguimos comprometidos con la comunidad de Trail Running ofreciendo productos que traspasen las fronteras como hace el halcón; colaborando con las organizaciones de Trail running y uniendo fuerzas con personas que encarnan el espíritu del Trail running”.

Imagen

Peregrine 13
Con una sensación más ligera, La Peregrine 13 elevará tu vuelo con aún más velocidad para una increíble experiencia a la hora de correr por la montaña. Con amortiguación en la media suela con espuma PWRRUN™ y una plantilla PWRRUN+™, la Peregrine 13 ofrece máxima comodidad y protección bajos los pies de los corredores/as que quieren ir más lejos y más rápido. Suela especifica PWRTRAC™ con tacos de 5mm te ofrecerá una tracción excepcional, agarre de precisión y mayor durabilidad. Un ligero protector anti-rocas te proporcionará una protección adicional en aquellas superficies irregulares.
El upper ha sido renovado para asegurar una mayor sujeción, sin renunciar a la transpirabilidad ni a la protección que te ofrece el mesh de éste. La zapatilla es compatible con polainas gracias al anillo en forma de D.
El modelo es vegano y contiene materiales reciclados. Drop: 4mm.

Peregrine 13 ST
¿Condiciones blandas, descuidadas y empapadas? La Peregrine 13 ST (soft terrain) es el modelo dentro de la colección Peregine que se deshace del barro y te protege de la suciedad. Equipada con una media suela de espuma PWRRUN y con plantilla PWRRUN+, el nuevo diseño de la Peregrine 13 ST, tiene unos tacos más profundos y agresivos con
6.5mm, para corer por tierra mojada con mayor facilidad. Con una polaina de corte medio en el tobillo, un botín protector, un upper más resistente a la suciedad y con protector anti-rocas, la Peregrine 13 ST te ofrecerá protección 360º durante toda tu carrera. La Peregrine 13 ST es vegana y contiene materiales reciclados. Drop: 4mm

Peregrine 13 GTX
Para aquellos/as que busquen mayor exigencia, la Peregrine 13 GTX está preparada para los climas más húmedos, no se detiene ante nada para ofrecerte la experiencia todoterreno definitiva. Diseñada con tecnología transpirable Goretex Invisible fit, impermeable y corta vientos, su upper sigue siendo flexible y seguro. Las capacidades de la Peregrine 13 van mucho más allá de su impermeabilidad. La media suela de PWRRUN y la plantilla PWRRUN+ ofrecen una amortiguación ligera y reactiva. La suela de goma PWRTRAC y un fiable protector contra rocas garantizan confianza y protección en senderos más exigentes. La Peregrine 13 GTX es vegana y contiene materiales reciclados. Drop: 4 mm.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte