La mítica Mujin de Mizuno alcanza su novena edición

Redacción - Tradesport07/02/2023
Imagen

La nueva Wave Mujin 9 incorpora los mejores materiales y tecnologías de Mizuno para ofrecer máxima protección y comodidad incluso en los terrenos más difíciles. Está dirigida a los corredores de trail running que buscan una zapatilla que les ofrezca el máximo nivel de amortiguación, comodidad y protección incluso en los terrenos más complicados, sin importar las condiciones meteorológicas o lo largas que sean las distancias.

Esta nueva versión se ha diseñado buscando un equilibrio perfecto entre protección y ligereza. Para lograrlo se han mantenido los elementos protectores clave del upper y la plantilla de PU y se ha reducido su peso hasta los 340 gramos, convirtiéndose en la Wave Mujin más ligera de los últimos 5 años.

Imagen

Principales características
La suela Michelin proporciona agarre, ligereza y tecnicidad mediante el uso de un compuesto de caucho DC más ligero y una configuración de los tacos que maximiza la tracción y la adaptabilidad a la suela.

Además, la profundidad de los tacos (con un calibre más ancho de 12 mm) y la robustez del talón aumentan la estabilidad y la durabilidad de la suela, mientras que en el área del talón y del tobillo se han añadido paneles de soporte de TPU para garantizar un ajuste cómodo, estable y seguro.

La Wave Mujin 9 incorpora la tecnología Mizuno Foam Wave a lo largo de toda la mediasuela, formada por una parte superior de U4icX y una mediasuela inferior de Mizuno Enerzy desde la puntera hasta el talón. Todo ello para proporcionar una amortiguación, un retorno de energía y una estabilidad inigualables.

El renovado upper de mesh transpirable proporciona mayor comodidad incluso en las tiradas más largas, mientras que lengüeta tipo half-gusset garantiza un ajuste seguro eliminando la necesidad de que te la recoloques mientras corres.

Los paneles laterales de TPU incluidos en el upper sujetan de forma segura el pie del corredor, evitando cualquier movimiento lateral innecesario que pueda causar inestabilidad durante la carrera.

En términos de sostenibilidad, más del 90 % de los materiales en el tejido del upper, la plantilla y los cordones son reciclados. Además, la Wave Mujin 9 es una zapatilla vegana: no contiene ningún tipo de material de origen animal y tampoco se ha dañado a ningún animal durante el proceso de fabricación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte