La nueva zapatilla de running Wave Skyrise 4 de Mizuno, que está diseñada para corredores de pisada neutra, desde expertos hasta principiantes, que quieren una zapatilla amortiguada y reactiva que les ofrezca un excelente nivel de suavidad y fluidez, ofrece la sensación de estar flotando mientras corren a los runners diarios que buscan un equilibrio perfecto entre rendimiento y lifestyle.
Esta sensación de flotar se consigue a través de un upper hecho de smooth stretch woven, un mesh de tejido de punto elástico que sustituye al enginereed mesh y que ofrece mayor suavidad y adaptabilidad al pie, además de un look premium que hace que pueda usarse como una zapatilla de uso diario más allá del running.
La nueva plantilla de PU mejora la sensación de suavidad y la comodidad en la pisada, mientras que, por lo que respecta a la mediasuela, la construcción del wave en dos capas garantiza mayor suavidad en los aterrizajes y las transiciones, además de mejorar la estabilidad.
Por último, en términos de sostenibilidad, el 90% de los materiales que se utilizan en el forro del upper y en la plantilla son reciclados.