Dynafit busca trailhéroes

Redacción - Tradesport18/01/2023
Imagen

DYNAfiT vuelve a buscar corredores y corredoras apasionados para su programa Trailhero, cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo día 1 de febrero. En dicho programa pueden participar atletas aficionados mayores de 18 años, sin ningún contrato de patrocinio equivalente, de Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Canadá, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría y EE.UU.

Los trailhéroes de los respectivos países se seleccionarán a mediados de abril y formarán parte del equipo durante un año. Durante este tiempo, les esperan diversos desafíos, puestos en la línea de salida de competiciones, sesiones de fotos, además de beneficios y condiciones especiales específicos de cada país. Por otro lado, los candidatos y candidatas ofrecerán un vistazo a sus entrenamientos, su equipo y sus experiencias en las redes sociales.

“En los últimos años, se ha creado una comunidad sólida y apasionada alrededor del trail running. Para quienes acaban de empezar con el deporte o quieren avanzar, los aficionados ambiciosos son una gran fuente de motivación e inspiración”, explica Alexander Nehls, International Marketing Director de DYNAfiT.

“Están cara a cara con la comunidad, conocen los requisitos del deporte y cuentan con una conexión fuerte con los corredores y corredoras de su región. Con el programa Trailhero de DYNAfiT, queremos apoyar a estos deportistas y seguir sentando las bases del trail running en general. Esperamos muchas solicitudes en 2023 para formar un equipo colorido y diverso que salga a las pistas en el verano bajo el lema #Speedup”, añade.

El éxito del programa da la razón a DYNAfiT. La experta en deportes de montaña comenzó la búsqueda de trailhéroes en 2017. Desde entonces, el programa se ha establecido a nivel internacional, llegando a recibir unas 1000 solicitudes para la temporada de trail 2022.

La impresionante carrera de Rosanna Buchauer demuestra que el programa Trailhero de DYNAfiT puede servir como trampolín. Rosanna puso la primera piedra en su carrera en el panorama competitivo internacional como Trailhero de DYNAfiT en 2017. Ahora, pertenece al equipo de atletas de DYNAfiT, es una de las mejores corredoras de trail de Alemania y, en 2022, quedó en el quinto puesto tanto en el campeonato del mundo de trail running en Tailandia como en la CCC de la legendaria UTMB.

Los corredores y las corredoras interesados pueden inscribirse desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2023 aquí. Además, cabe destacar que los atletas que ya han sido parte del equipo Trailhero de DYNAfiT también pueden volver a presentarse.

Para inscribirse son necesarios los siguientes datos:

  • Datos personales
  • Cuentas de redes sociales (incluyendo Strava)
  • Breve carta de motivación
  • Una foto de perfil y otra de acción
  • En caso necesario, datos sobre contratos de patrocinio existentes
  • Proyectos destacados, competiciones, éxitos deportivos, etc

Si quiere saber más, toda la información sobre el programa Trailhero está disponible aquí.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte