• running
  • 05 de Dic, 2022

Megasport asume la distribución de UYN

Megasport asume la distribución de UYN

La marca italiana UYN ‘Unleash your Nature’ pasará a comercializarse por la distribuidora Megasport en España y Portugal a partir de este invierno 2022. UYN, presente en 27 países, es una referencia en prendas de alto rendimiento con mínimo impacto medioambiental. Expertos en biomateriales, UYN cuenta con varias gamas de producto como prendas interiores, esquí, outdoor, calzado, ciclismo, running o yoga.

En 2018, la empresa italiana Treré Innovation, líder en textil técnico y con más de 60 años de historia, decide apostar por crear su propia marca de prendas de alto rendimiento, aprovechando sus amplios conocimientos sobre biomateriales y tecnología textil. Es así como nace UYN ‘Unleash Your Nature’.

Líderes mundiales en el uso de biomateriales, su objetivo estaba claro: no seguir tendencias, sino crear nuevos estándares basados en materiales sostenibles e innovaciones de alta tecnología. Con esta filosofía han conseguido crear una extensa gama de productos textiles premium con fabricación 100% europea. Sus prendas interiores o calzado conquistan a esquiadores olímpicos como ciclistas y corredores de todos los países.

Megasport asume la distribución de UYN

En su corta historia, UYN tiene presencia en más de 20 países, así como un innovador centro de investigación de 3500m2 llamado AREAS “Academy for Research and Engineering in Apparel and Sport”. Sólo en 2021 se han desarrollado en AREAS más de 1860 productos que han conseguido más de 500 premios internacionales por su diseño, tecnología, calidad y funcionalidad.

Con la distribución de UYN, Megasport se consolida como una de las distribuidoras más potentes del mercado español del segmento outdoor y esquí. UYN se suma al amplio portafolio de la compañía, con marcas referentes del mundo del esquí y montaña como Rossignol, Haglöfs, Black Diamond, Spyder, Peak Performance, Briko, Protest, Dynastar, Lange o Giro.

Si quieres compartir...