Joma, protagonista en el Europeo de Atletismo 2022

Redacción - Tradesport22/08/2022
Imagen

En la celebración del mayor acontecimiento europeo del atletismo, el Europeo de Atletismo Munich 2022, la empresa española Joma ha exhibido su potencia en este deporte. En total cinco federaciones nacionales patrocinados por Joma han competido en Munich: España, Eslovenia, Serbia, Irlanda y República Checa.

El atletismo, junto al fútbol, es el deporte de nacimiento de la marca Joma y su desarrollo le ha posicionado como una de las marcas referentes del mercado tanto en calzado como en textil. Esto se demuestra en la confianza que el atletismo de máximo nivel deposita en Joma, ya que equipar a los deportistas de élite es posible gracias a la inversión en desarrollo de producto, I+D+i y la aplicación de las últimas tecnologías

Joma es patrocinadora de la Real Federación Española de atletismo desde 2009. Desde entonces la marca ha estado presente en todas las competiciones mundiales, europeas y Juegos Olímpicos. A España se le ha unido poco a poco otras como Eslovenia, Serbia, Irlanda y la última República Checa que debuta en Munich con Joma.

Además de las federaciones presentes en el Europeo Joma patrocina a otras no continentales como Mexico, Marruecos o República Dominicana y otras europeas que no están en Munich como Bielorrusia, Galés y Escocia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte