Máxima amortiguación en asfalto con la nueva Bondi 8

Redacción - Tradesport04/08/2022
Imagen

La octava edición de la saga Bondi de Hoka, llega con un renovado modelo, manteniendo la misma esencia, con una amortiguación superior para conseguir una pisada incomparable, gracias a su combinada suavidad y elasticidad.

Las principales novedades de este modelo Bondi 8, están presente en el upper y en la mediasuela, ambos elaborados con los compuestos más ligeros, minimizando su peso, pero haciéndola más resistente y aumentando su tiempo de vida y eficacia.

Los tres pilares sobre los que se construye esta actualización son la amortiguación, la comodidad y la protección.

La zona superior de la zapatilla se ha rediseñado para hacerla más ligera y transpirable, con una malla compuesta con materiales reciclados. En cuanto a la mediasuela, cuenta con espumas más suaves y livianas, y una geometría del talón renovada, adoptando un enfoque ondulante.

Imagen

El modelo más amortiguado

Gracias a sus múltiples mejoras, el modelo ha realizado su "operación verano" aligerando hasta los 252 gramos en el modelo femenino (talla 7 US) y hasta los 303 gramos en el masculino (9 US), sin perder ni un ápice de su capacidad reactiva única, esencia no solo de Bondi, sino de la marca.

Diseñada para correr por asfalto o superficies fuera de la montaña. Construida con el objetivo de acumular el mayor número de kilómetros, y aportar la seguridad de un pie protegido durante todo el tiempo, independientemente del ritmo se realice.

Los datos

Imagen

MUJER

Geometría: 31mm en el talón, 27mm en el mediopié, 4mm de drop.

Peso: 252 gramos (talla 7 US).

Precio: 160 euros.

Imagen

HOMBRE

Geometría: 33mm en el talón, 29mm en el mediopié, 4mm de drop.

Peso: 303 gramos (talla 9 US).

Precio: 160 euros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte