• running
  • 23 de Jun, 2022

Llega al mercado la zapatilla de running Storm Viper España de Joma

Llega al mercado la zapatilla de running Storm Viper España de Joma

La zapatilla STORM VIPER ESPAÑA supone una renovación del diseño clásico del modelo de alta gama de running de Joma. En esta nueva versión, los colores de la bandera de España, el rojo y el amarillo, envuelven la zapatilla formando una composición única.

Con la STORM VIPER ESPAÑA, Joma no hace ningún patrocinio, sino que rinde homenaje al país y su Selección Española de Deportistas Anónimos. Son, en definitiva, un tributo a todas aquellas personas anónimas que, con valores de esfuerzo y perseverancia, hacen del deporte su estilo de vida.

En cuanto a las características técnicas, la STORM VIPER ESPAÑA incorpora las renovaciones en estabilidad y comodidad. La nueva aplicación del STABILIS SYSTEM se hace a través de una pieza de mayor rigidez inyectada en el talón, que contiene el movimiento del pie en la entrada y aporta mayor estabilidad a la pisada. Esta solidez permite mejorar el rendimiento del corredor, ya que el pie no tiene que conseguir seguridad antes del impulso, y también aumenta la protección de las articulaciones, lo que evita lesiones.

La estabilidad se refuerza con una mediasuela mucho más ancha y una forma recta en el talón que aumentan la base de la pisada. A esto ayuda igualmente el refuerzo interior de la puntera. Así, el corredor sentirá la seguridad de la Storm Viper en todas las fases de la pisada.

Llega al mercado la zapatilla de running Storm Viper España de Joma

Por otro lado, la zapatilla aporta una gran comodidad fruto del upper renovado con acabado en Jacquard y aplicaciones de caucho termosellado con el sistema JOMA SPORTECH para mejorar la flexión y la adaptación al pie. Las pequeñas perforaciones del corte se han elaborado con la tecnología VTS, que permite una mejor transpiración del sudor.

En la suela, se ha reducido el caucho a las zonas donde hay un mayor contacto real con el suelo, lo que aligera el peso en esa parte. Se mantiene la aplicación de la tecnología DURABILITY de baja abrasión para alargar la vida útil de la zapatilla.

Otra de las tecnologías más destacadas de la zapatilla STORM VIPER es REACTIVEBALL, que ayudará a los runners a mejorar sus marcas gracias a la reactividad que este sistema aporta en la mediasuela. Gracias a esta tecnología, el pie siente un cómodo aterrizaje y un enérgico impulso al liberarse la energía que el material REACTIVEBALL absorbe.

Llega al mercado la zapatilla de running Storm Viper España de Joma

Storm Viper, una zapatilla que cuenta con drop 8, está dirigida a corredores con un ritmo por encima de cuatro segundos, en entrenamientos de 4 a 6 días y competiciones de media y larga distancia.

Los primeros deportistas españoles que lucirán esta zapatilla, que está a la venta exclusivamente en la página web de Joma, serán los miembros del Comité Olímpico Español que forman parte de la Delegación para los Juegos Mediterráneos que comienzan el sábado 25 de junio.

Si quieres compartir...