• running
  • 09 de Jun, 2022

Hoka se convierte en el patrocinador del EDP Maratón de Lisboa

Hoka se convierte en el patrocinador del EDP Maratón de Lisboa

HOKA es desde hoy patrocinador de una de las pruebas de 42 kilómetros y 195 metros más importantes de la Península Ibérica y de toda Europa. Se trata del EDP Maratón de Lisboa, una de las carreras de referencia entre maratonianos de élite y populares que se celebrará el 9 de octubre de 2022. Con esta prueba, la marca quiere seguir extendiendo su red de patrocinios de carreras en ruta a lo largo y ancho de la península, después de haberlo hecho con el Maratón de Zaragoza, el Medio Maratón de Sevilla o el Derbi de las Aficiones en Madrid.

En la salida de la prueba lisboeta del próximo 9 de octubre estarán presentes 7.500 participantes, muchos de los cuales, llegados desde otras partes del mundo, mostrando la multiculturalidad de un maratón que está llamado a ser una de las grandes referencias en los próximos años. No en vano, la organización ha realizado una apuesta clara por potenciar su visibilidad internacional tanto con atletas de élite que corran en busca de los récords de la prueba (2:05:52 entre los hombres y 2:24:13 entre las mujeres) como atrayendo a corredores procedentes de otros países.

El EDP Maratón de Lisboa es un evento muy especial, con salida en la icónica localidad de Cascáis y con meta en el corazón de la capital portuguesa, concretamente en la plaza del Comercio. Un recorrido a lo largo de la desembocadura del río Tajo, siempre plano y en el que los corredores pueden disfrutar de algunas de las grandes bellezas de la ciudad y su entorno, con un ambiente limpio e idóneo para la práctica del running.

Si quieres compartir...