Dynafit presenta su novedosa colección Reflective

Redacción - Tradesport25/05/2022
Imagen

Dynafit presenta su nueva colección Reflective, que estará disponible en tiendas a partir de julio de 2022. Se trata de una colección que está compuesta por ropa de correr reflectante diseñada para las aventuras de trail running en la oscuridad. Gracias a las bandas reflectantes en una gran superficie de la ropa, los accesorios para la cabeza y los guantes, se ve mejor a los corredores y las corredoras en la oscuridad, por lo que los atletas podrán salir a correr con total seguridad y sin preocupaciones.

Chaqueta Alpine Reflective

La chaqueta Alpine Reflective, con su gran diseño reflectante, es la mezcla perfecta entre libertad de movimientos, transpirabilidad y protección frente al viento. El material térmico ligero y elástico, con nailon cortavientos en las zonas del pecho y los hombros, protege del enfriamiento. Al mismo tiempo, las perforaciones en la espalda expulsan el calor sobrante para evitar que los deportistas se sobrecalienten en las carreras intensas. El corte atlético con cierres elásticos garantiza un ajuste estupendo sin rozaduras. Gracias a la abertura para el reloj deportivo, los atletas tienen la hora y las pulsaciones siempre a la vista. La capucha entallada y cálida es perfecta para los incómodos días de lluvia, y los dos bolsillos con cremallera sirven para guardar objetos pequeños.

Imagen
Imagen

Mallas Alpine Reflective

El diseño de bandas reflectantes en 360° es solo una de las prácticas características de las mallas Alpine Reflective: la cara interna suave y cepillada ofrece una calidez agradable a bajas temperaturas y garantiza una gran comodidad. Al mismo tiempo, las mallas destacan por sus costuras planas y su alta transpirabilidad, con una libertad de movimientos ilimitada en todas direcciones. Para guardar objetos pequeños, los pantalones ajustados cuentan con dos bolsillos de malla en la parte de atrás y un bolsillo con cremallera. La cintura se puede regular con un cordón interior para que se ajuste a la perfección.

Imagen
Imagen

Cinta Alpine Reflective

La cinta Alpine Reflective, de material térmico ligero, proporciona una calidez agradable a bajas temperaturas y, al mismo tiempo, evita que los atletas se sobrecalienten gracias a su gran transpirabilidad. La cinta para la cabeza queda ajustada para transportar la humedad de manera óptima y mantenerse en su sitio con gran comodidad del primer al último kilómetro. El pelo queda en su sitio, lejos de la cara, y el gran logotipo de DYNAfiT con bandas reflectantes le da un toque de estilo.

Imagen
Imagen

Gorro Alpine Reflective

En los meses fríos es indispensable llevar la cabeza protegida al correr. El gorro Alpine Reflective, de material térmico ligero, proporciona calidez y comodidad a bajas temperaturas y, al mismo tiempo, evita que los atletas se sobrecalienten en los entrenamientos duros gracias a su gran transpirabilidad. El diseño reflectante no dejará indiferente en las pistas y mejora la visibilidad.

Imagen
Imagen

Guantes Alpine Reflective

Gorro, guantes, y ya estamos listos para el invierno. Los guantes para correr Alpine Reflective, con bandas reflectantes, proporcionan calidez y comodidad a bajas temperaturas y, al mismo tiempo, destacan por su gran transpirabilidad. La impresión de silicona con el texto "No Pain No Gain" en la palma de la mano garantiza un agarre perfecto para correr con bastones.

Imagen
foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte