226ERS se encargará de aportar energía a los participantes de la Zegama-Aizkorri

Redacción - Tradesport25/05/2022
Imagen

La marca 226ERS ha anunciado que estará presente en los avituallamientos de la carrera de trail running Zegama-Aizkorri 2022 aportando a sus participantes la energía necesaria para afrontar tanto el kilómetro vertical como la maratón.

Primeramente, el viernes 27 de mayo por la tarde se disputará el kilómetro vertical, una prueba con 5.200 metros de distancia cronometrados y 1.015 metros de desnivel que hacen que apenas se pueda correr. Posteriormente, el domingo 29 de mayo a las 9h de la mañana será la salida de la distancia más larga, la maratón, desde el pueblo de Zegama. Esta distancia cuenta con un elenco de los mejores corredores de montaña del mundo, entre los que destacan los embajadores de 226ERS Raúl Criado, Antonio Martínez o Júlia Font, que se estrena en la distancia.

Dicha prueba cuenta con un total de 14 puntos de avituallamiento; 13 durante la carrera y uno en meta. En estos puntos se ofrecerán a los participantes productos energéticos de 226ERS como RACE DAY BAR, ISOTONIC GEL e HYDRAZERO (también incluido en la bola del corredor) para reponer las sales minerales que se van eliminando con el sudor.

Imagen

En esta ocasión, 226ERS no se limita únicamente a ofrecer sus productos energéticos a los corredores, sino que se compromete con la organización a que no quede ni un solo envoltorio por el recorrido en Aizkorri. Además, también apoyará la animación de Saint Spiritu con un grupo de sus embajadores pertenecientes a Wild Trail Project, quienes jalearan a todos los corredores, subiendo al máximo los decibelios para llevarlos en volandas hasta la meta.

“Para todos los que practicamos trail running, Zegama es un referente a nivel mundial, no solo por la dureza de su recorrido, el nivel de los participantes o el enorme apoyo que reciben estos del público que acude a seguir la prueba, sino también, por la belleza del paisaje. Esto último es muy importante para nosotros. Consideramos que el cuidado del entorno es algo primordial, no solamente para los amantes de los deportes outdoor, sino para nuestra salud y el futuro de nuestro planeta. En este sentido, desde 226ERS este año hemos implementado un sistema de reutilización de material reciclable y eliminado el plástico empleado en nuestros envíos de producto, lo que supone una reutilización del cartón y suprimir el uso de plástico en más de 10 toneladas", comentó Jesús Sánchez, CEO y fundador de 226ERS.

"Como aportación local al entorno en el que se desarrolla Zegama, nos mantendremos fieles a nuestro espíritu de residuos cero, apoyando el papel de limpieza que ya desarrolla perfectamente la organización. Además, también queremos apoyar el evento ayudando en la animación. Es parte de nuestro ADN vivir los eventos desde dentro y desde fuera de la mejor manera posible”, añadió.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte