• running
  • 12 de May, 2022

ARCh MAX presenta su nueva colección de mochilas y cinturones de hidratación

ARCh MAX presenta su nueva colección de mochilas y cinturones de hidratación

ARCh MAX ha lanzado su nueva colección de mochilas y cinturones de hidratación de trail running, además de otros complementos técnicos de trail running. Concretamente, la nueva colección 2022 también tiene calcetines técnicos, cinturones de running, mochilas de hiking y unos chalecos ultra transpirables. Los chalecos y cinturones están hechos con licra técnica sostenible de alto rendimiento, fabricada con poliéster 100% reciclado, un material ideal para la creación de artículos para correr que se espera que sean resistentes al cloro, cremas y aceites bronceadores y para ropa deportiva duradera.

Desde el año 2019, la marca barcelonesa es el partner técnico de Adidas y de todos sus atletas de trail profesionales. Por ello, los corredores del equipo ADIDAS TERREX, que llevan en sus espaldas las mochilas de hidratación producidas por la empresa ARCh MAX, han estrenado los chalecos ultra transpirables de la marca en carreras como la Madeira Island Ultra Trail (MIUT) y en el Innsbruck Alpine Festival.

Mochila HV 6 Unisex

Entre los nuevos modelos lanzados por ARCh MAX hay la mochila de hidratación HV 6 UNISEX, que principalmente destaca por ser ultraligera y transpirable. Su forma permite que sea muy adaptable, teniendo en cuenta que tiene una capacidad de hasta 6 litros. Entre sus características técnicas cabe resaltar las dos alturas de cierre de hebilla rápido, con sujeción 100% ajustable, los dos bolsillos frontales inferiores ergonómicos de gran capacidad, los dos bolsillos frontales medios para sujetar botellas de hasta 0.5 litros y dos pequeños bolsillos frontales superiores. También tiene un silbato de seguridad y un bolsillo trasero inferior ergonómico con detalles reflectantes.

ARCh MAX presenta su nueva colección de mochilas y cinturones de hidratación

Mochila HV 8 Unisex

La nueva mochila de hidratación para trail running HV 8 es transpirable y extraligera. Tiene una capacidad para llevar 8 litros y se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo, con una forma de chaleco super adaptable. Los bolsillos son ergonómicos con el objetivo de ser útiles para el corredor de montaña y dispone de unos tiradores con una abertura fácil. Además, la espalda viene con una doble malla para evitar fricciones y movimiento de la carga, sin olvidar que también hay un silbato de seguridad. Este modelo está disponible en varios colores y con las tallas XS, S-M, L-XL y XXL.

ARCh MAX presenta su nueva colección de mochilas y cinturones de hidratación

Mochila HV 21 Hiking Backpack

La novedad en mochilas Hiking la encontramos con el modelo HV 21. Estamos ante una mochila muy espaciosa con un bolsillo principal de gran tamaño, con apoyo en la espalda ergonómico, un bolsillo pequeño, dos portabotellas en las asas y un bolsillo en la espalda. Destacan los separadores internos, un bolsillo externo de fácil acceso, un bolsillo pequeño para guardar el móvil, hebillas regulables y cinturón regulable. El modelo HV 21 está disponible en negro y en naranja.

ARCh MAX presenta su nueva colección de mochilas y cinturones de hidratación

El director general de ARCh MAX, Jordi Martí, ha dicho que "siempre hay que innovar y mejorar el producto en beneficio del corredor y corredora de montaña”. Martí también ha destacado que “producimos todo el material en nuestro taller con materiales reciclados, un aspecto que consideramos primordial en toda nuestra línea de producción”.

Si quieres compartir...