Compressport, patrocinador oficial de Ironman

Redacción - Tradesport20/04/2022
Imagen

Compressport ha firmado un acuerdo de patrocinio con Ironman, el mayor operador de eventos deportivos del mundo, que hoy en día cuenta con cientos de competiciones en más de 55 países.

Compressport nació en Suiza en 2008 y sus primeros productos ya se usaron por participantes del Ironman de Francia ese mismo año. Desde entonces, Compressport ha formado parte de la experiencia Ironman acompañando a deportistas profesionales al podium y a ganadores de la World Champions Ironman, además de amateurs que han cruzado la meta con Compressport.

“Estamos contentos de que Compressport continúe la relación con Ironman. Es la simbiosis perfecta entre producto de alto rendimiento y una competición de alta exigencia. Estamos seguros de que tanto Ironman, como Compressport y los participantes saldrán beneficiados de esta alianza”, afirma Rodrigo Mérida, Brand Manager de Compressport España.

Como resultado de este patrocinio, Compressport desarrollará productos de compresión customizados con marca Ironman, que contará con la tecnología, diseño exclusivo y confort óptimo característicos de la marca. Cada detalle de esta línea de merchandising ha sido testado por atletas profesionales para obtener el máximo rendimiento.

Compressport estará presente en 99 competiciones en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Oceanía y Norteamérica, donde centenares de atletas usarán material de Compressport, entre los que destaca: Rudy Von Berg (EE UU), Frederic Funk (Alemania), Lisa Norden (Suecia), Pieter Heemeryck y Diego Van Looy (Bélgica), Arnaud Guilloux y Kevin Maurel (Francia), Sam Laidlow (Gran Bretaña/Francia), Giulio Molinari (Italia), Albert Moreno Molins (España) y Felipe Azevedo (Portugal).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte