• running
  • 23 de Mar, 2022

Kinvara 13, la apuesta de Saucony para entrenamientos diarios

Kinvara 13, la apuesta de Saucony para entrenamientos diarios

La marca norteamericana de running Saucony ha anunciado el lanzamiento de Kinvara 13, una zapatilla diseñada para los buscadores de velocidad y destinada para entrenamientos diarios. Dirigida para los corredores que quieran moverse a ritmos rápidos sobre superficies de asfalto, la Kinvara 13 destaca por ser impecable, rápida y, sobre todo, ligera como una pluma, muestra de ello es que tiene un peso de tan solo 213 g en el modelo de hombre y 184 g en el de mujer.

Velocidad pura y dura

El PWRRUN de la mediasuela ha sido reformulado y el resultado es una zapatilla ligera como una pluma. La Kinvara 13, con 4mm de drop, está concebida para corredores ligeros y con buena técnica de carrera que buscan una pisada realmente natural y una gran transpirabilidad. Además, la Goma XT-900 de la suela exterior está colocada en las zonas estratégicas de alto desgaste, lo que aumenta aún más la durabilidad.

Sin placa, no hay problema

La Kinvara 13 prescinde de todos los componentes innecesarios y solo mantiene lo que se necesita para que el foco sea la velocidad. De hecho, es tan rápida que incluso compite con los últimos modelos con placa de carbono hechas para competición.

Kinvara 13, la apuesta de Saucony para entrenamientos diarios

Sensación mínima

Su upper de malla mono-capa de ingeniería completamente rediseñada permite que la humedad escape rápidamente al exterior y ofrece una alta comodidad de uso. Esto no solo conlleva que sea más transpirable que antes, sino que se ajusta con una naturalidad inigualable gracias al FormFit.

Más ligeras que nunca

La amortiguación PWRRUN añade ligereza a la zancada, mientras que una entresuela más biselada y el contorno aerodinámico del mediopié de la zapatilla proporcionan una rápida y fluida carrera.

En definitiva, Saucony se supera y crea la Kinvara más ligera de la historia para ayudarte a despegar de verdad. Una zapatilla tan rápida que está a kilómetros de ventaja.

Si quieres compartir...