The North Face presenta su nueva colección con la campaña Discover your Trail

Redacción - Tradesport17/03/2022
Imagen

The North Face presenta Discover Your Trail, una nueva campaña ideada para animar a todo el mundo a salir y explorar los caminos que nos rodean, porque hay un sendero para todos nosotros, no importa como sea o de que manera se recorra.

Hay senderos para atletas que buscan alcanzar su próximo FKT, otros para esos aventureros de fin de semana que se alejan de los caminos más comunes y concurridos e incluso caminos para excursionistas primerizos que buscan explorar lo desconocido. La campaña Discover Your Trail pretende inspirarnos a todos a descubrir esos recorridos inexplorados.

Para ayudar a los exploradores a salir y descubrir su propio camino, The North Face ha hecho un partnership con Strava para animar a los senderistas, corredores y excursionistas a alcanzar 100 km desde el 14 de marzo hasta el 10 de abril, registrando su progreso en la app para poder ver los resultados a medida que avanzan. Además, la campaña cuenta con tres colecciones, cada una de ellas pensada para proporcionar el equipo necesario para salir a explorar dependiendo de la actividad que queramos realizar: Hike, flight Series y Trail Running.

COLECCIÓN HIKE

Diseñada para aprovechar los beneficios que nos puede proporcionar encontrar nuestro propio camino, tanto si nuestro propósito es encontrar tranquilidad, como si queremos relacionarnos con más gente. En esta colección se presentan las renovadas zapatillas VECTIV™ Fastpack Mid FuturelightTM, las botas de senderismo más acolchadas de The North Face pensadas para largas jornadas al aire libre descubriendo nuevos lugares y paisajes.

COLECCIÓN flIGHT SERIES

La colección flight Series engloba algunas de las prendas más técnicas de The North Face hasta la fecha, que permiten a los atletas y a los principiantes esforzarse en cada zancada en las zonas más remotas de la naturaleza.

La colección flight incluye nuevas y llamativas combinaciones de colores de los best sellers Lightriser Wind Jacket, las flight VECTIV™ y la Weightless Tank. Estas prendas presentan un alto nivel de transpirabilidad y durabilidad a la vez que regulan la temperatura corporal para los días más fríos y los senderos más rocosos y técnicos.

COLECCIÓN TRAIL RUNNING

La colección Trail Running rinde homenaje a los corredores de trail para que puedan alcanzar su mejor rendimiento. Los innovadores diseños se inspiran en algunos de los senderos más emblemáticos que siguen inspirando a los atletas de The North Face. Destacan la chaqueta first Dawn Packable, la camiseta de manga corta Sunriser y las VECTIV™ Enimus que aportan comodidad y permiten experimentar la belleza y la serenidad del trail running.

La primera colección que ya está a la venta es la de Hike y se puede encontrar en la web de The North Face y en tiendas selectas de la marca. Las colecciones flight y Trail saldrán a la venta en las próximas semanas.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte