• running
  • 17 de Mar, 2022

Odlo presenta su nueva colección de trail running SS 2022

Odlo presenta su nueva colección de trail running SS 2022

ODLO creó el año pasado una nueva tecnología para la gama de running y trail running, el tejido Chill Tec, que permitió a la empresa desarrollar un conjunto de productos perfectos para salir a los senderos cuando las temperaturas se disparan. Ahora, ODLO da un paso adelante con la presentación de la nueva colección de trail running SS 2022, basada en la tecnología Chill Tec y en la artesanía que caracteriza a la empresa suiza.

ODLO ha conseguido ofrecer el mismo nivel de rendimiento en sus prendas a la vez que ha aumentado los materiales sostenibles. De hecho, en 2021, el 28% de la colección de running se fabricó con materiales sostenibles, una cifra que ha subido para la temporada 2022, alcanzando el 67% del volumen de producción, lo que supone un gran paso hacia el objetivo de la marca de utilizar materiales 100% sostenibles para 2030.

Odlo presenta su nueva colección de trail running SS 2022

LÍNEA AXALP

Tras el lanzamiento de la primera colección ODLO Trail Running en 2021, la línea AXALP vuelve con el mismo propósito: ofrecer la mezcla adecuada de rendimiento y funcionalidad. La línea renovada ha sido probada en los senderos por atletas del equipo TSL, por lo que la marca ha desarrollado nuevas funcionalidades a una colección de trail running de gran éxito.

El nuevo miembro de la familia AXALP es la chaqueta impermeable Zeroweight, fabricada con materiales reciclados. Esta chaqueta de 2,5 capas protege contra la lluvia y evita empaparse por dentro, gracias a la capacidad de transpiración de 10.000mm, niveles excelentes para una chaqueta ligera (210gr). La capucha duplicada, que sigue el modelo de la icónica membrana Zeroweight Dual Dry, es totalmente ajustable para la protección contra los elementos del clima. Para una mayor ventilación, el clip en la parte delantera permite a los corredores abrir la chaqueta sin riesgo de que se agite, mientras que el doble ajuste en el dobladillo proporciona el ajuste perfecto. Además, es totalmente transportable y fácil de guardar en la mochila.

Odlo presenta su nueva colección de trail running SS 2022

La gama AXALP cuenta también con dos camisetas. Por un lado, la camiseta Essential Trail, con media cremallera y un cuello diseñado para proteger al cuerpo de la mochila, está elaborada con un tejido que posee una excelente gestión de la humedad. Por otro lado, la camiseta AXALP, que ofrece el máximo rendimiento en los senderos, está fabricada con el ligero tejido Chill-Tec, elaborado con material reciclado. La zona de ventilación en el cuerpo mantiene a los corredores frescos y cómodos y sus detalles reflectantes son perfectos para proporcionar visibilidad incluso en condiciones de poca luz. También cuenta con unos bolsillos de malla elástica que proporcionan un cómodo almacenamiento.

Por último, el pantalón corto 2 en 1 vuelve con las mismas características de la temporada pasada. La construcción de la cintura externa proporciona una comodidad extra mientras recorres las montañas a un ritmo rápido y su cordón se inserta en el exterior de la prenda y no presiona tu piel en el interior del short. Además, cuenta con un bolsillo de malla elástica en la parte trasera del pantalón que es ideal para guardar geles u otros objetos que lleves en una carrera de trail.

Si quieres compartir...