• running
  • 15 de Mar, 2022

Saucony presenta la nueva Guide 15

Saucony presenta la nueva Guide 15

La marca norteamericana de running Saucony ha anunciado el lanzamiento de la nueva Guide 15, la última versión de la familia Guide concebida para producir una sensación impecable de soporte sin esfuerzo. Esta nueva actualización lleva la carrera a nuevas alturas, aportando una firmeza que permite volar en el rendimiento diario, con un ajuste personalizado y una transición fluida.

Dichas zapatillas están especialmente dirigidas a corredores pronadores que buscan moverse a ritmos medios sobre todo tipo de distancias en superficies de asfalto, desde la 10k hasta la maratón. Sus mayores ventajas, confort total, sensación de ligereza y una conducción increíblemente suave, hacen que tu carrera se convierta en un sueño hecho realidad.

Saucony presenta la nueva Guide 15

Flexibilidad y ligereza en cada zancada

Siguiendo la línea de sus antecesoras, las Guide 15 incorporan un nuevo PWRRUN, que aporta más amortiguación con menos peso para correr con aún más fuerza. Este innovador PWRRUN, combinado con una entresuela biselada, proporciona una capa más gruesa de amortiguación desde el talón hasta la puntera. Además, la nueva geometría de la media suela ofrece una zancada más suave.

Una capa extra de confort más cerca del pie, gracias a una plantilla acolchada PWRRUN+, añade una mayor suavidad con menos capas y más cerca del pie. Además, el aumento de la altura de las paredes laterales crea una sensación de seguridad en la parte superior de la plataforma y aporta comodidad al pie.

Guían la zancada sin añadir volumen

Las nuevas HOLLOW-TECH permiten sentir una mayor profundidad en la plantilla, puesto que la zapatilla abraza el pie para lograr un mayor contorno y dar el apoyo que se necesita en el mediopié. El guiado ligero HOLLOW-TECH ahueca la entresuela combinando ligereza y minimalismo, facilitando así que la zapatilla se ajuste mejor a tu pie. La sensación es increíblemente suave y de apoyo, de arriba a abajo.

Soporte que da alas

Más flexibilidad en el antepié permite que el pie se mueva más fluido, ligero y transpirable. Su estructura de malla con capas minimizadas asegura, además de un ajuste elegante, una mayor durabilidad.

Ajuste y sensación de 360°

El diseño de FORMFIT que cubre todos los puntos de contacto con el pie, yendo más allá de los cordones para rodearlo como nada de lo que se haya probado antes. Sus paredes laterales más altas dan la sensación de estar aún más dentro de la zapatilla, en lugar de encima de ella, creando bajo los pies un ajuste personalizado que tiene como resultado una carrera equilibrada.

Si quieres compartir...