• running
  • 09 de Mar, 2022

Mizuno renueva su zapatilla de running Wave Skyrise 3

Mizuno renueva su zapatilla de running Wave Skyrise 3

El fabricante japonés de material deportivo Mizuno ha presentado la renovada Wave Skyrise 3, una zapatilla de running que permitirá a los runners de todo el mundo alcanzar el cielo gracias a la combinación de comodidad, suave amortiguación y extraordinario retorno de la energía que garantizan las tecnologías MIZUNO ENERZY Core y MIZUNO WAVE.

La nueva Wave Skyrise 3 presenta un upper de Engineered Mesh diseñada por ordenador con un original gráfico que garantiza una excelente transpirabilidad y un ajuste perfecto, además de mayor suavidad en la puntera, y un drop más bajo (8mm) para ofrecer la sensación de estar flotando en cada zancada.

Las dos inserciones de MIZUNO ENERZY Core proporcionan un extra de amortiguación y reactividad respecto a la versión anterior de la Skyrise, mientras que la ondulación del Sistema Wave, formado por las dos partes de la mediasuela, aporta amortiguación, estabilidad y retorno de la energía.

En la suela, los cuatro cortes de flexión ofrecen una flexibilidad adicional durante el despegue, mientras que el mayor tamaño del agujero de amortiguación provoca que la deformación de esta zona sea mayor, lo que mejora la amortiguación en los impactos del tálón.

Mizuno renueva su zapatilla de running Wave Skyrise 3

Cabe destacar que la Wave Skyrise 3 no contiene ningún de material de origen animal, por lo que no se ha dañado a ningún animal durante su proceso de creación y fabricación. Además, el collarín y los cordones son de PET reciclado.

En definitiva, la Wave Skyrise 3 se trata de una zapatilla de running que se ha diseñado para los corredores de pisada neutra que buscan una zapatilla de entrenamiento diario que ofrezca gran comodidad, estabilidad y amortiguación independientemente de cuál sea la distancia.

Si quieres compartir...