Cross, la nueva gama de ropa running de Salomon para la temporada SS 2022

Redacción - Tradesport18/02/2022
Imagen

Como siempre, Salomon ofrece ropa comprometida con los atletas de trail running, un deporte que duplicó sus runners en 2013 y que no deja de crecer. Para la temporada primavera-verano 2022, Salomon ha elaborado la nueva gama de ropa Cross, compuesta por más de un 80% de productos nuevos, que debutará para atender a una población emergente de runners urbanos, que han empezado en este deporte hace poco movidos por las circunstancias.

Una consecuencia de la pandemia global de 2020 ha sido el aumento del running casual, especialmente en zonas urbanas, donde la gente buscó nuevos modos de mantenerse en forma mientras veían limitadas sus libertades. Una encuesta muestra que más del 60 % de esta gente piensa seguir corriendo mientras el mundo va volviendo a la normalidad, y serán la base de una nueva generación de runners. En cuanto a la ropa, quieren camisetas, pantalones cortos, mallas y chaquetas que se sequen rápido, ligeras y que sirvan para una gran variedad de actividades, más allá del running.

Por eso, el equipo de ropa de Salomon ha desarrollado la gama Cross poniendo el foco en la sencillez, y ha creado diseños que permitan a los runners aumentar el ritmo, tanto si son runners urbanos casuales que también usan la misma ropa para ir al gimnasio o para hacer senderismo, como si son runners de trail habituales que prefieren enfrentarse a retos más técnicos en terreno montañoso. La nueva franquicia Cross de Salomon se ha creado teniendo todo esto en cuenta y está compuesta por prendas versátiles y transpirables, disponibles en un estilo gráfico o con diseños más robustos.

  • BONNATI CROSS WIND

Cuando el viento arrecie, la chaqueta Bonatti Cross Wind se sentirá como en casa. Disponible tanto para mujer como para hombre, esta chaqueta te envolverá en una capa ligera de protección transpirable, lo que la hace ideal para entrenar con viento. Los tejidos transpirables gestionarán la temperatura de tu cuerpo, y el tratamiento de impermeabilidad duradera sin PFC es perfecto para la lluvia ligera. La Bonatti Cross también proporciona libertad de movimientos gracias a su tejido ligero, su ajuste activo y su panel elástico en la espalda; y todo ello permite que el aire circule. El nuevo diseño atrevido viene con un bolsillo con cremallera en el pecho para que lleves lo imprescindible. Y, además, tiene elásticos donde los necesitas, incluso en la capucha.

Imagen
  • CROSS RUN GRAPHIC

El tejido de la camiseta Cross Run Graphic es transpirable, muy suave y se seca rápido, lo que la convierte en la camiseta técnica perfecta para el día a día. El tejido suave es muy agradable a la piel y la tecnología AdvancedSkin ActiveDry elimina el sudor al momento, así que la camiseta se seca rápido. Con un ajuste cómodo y una elasticidad mecánica, la Cross Run te sigue en cada zancada y minimiza los roces. El diseño es atrevido con bloques de colores, el logo de Salomon y detalles reflectantes.

Imagen
  • CROSS 2IN1

Los nuevos pantalones cortos Cross 2in1 son increíbles tanto en trail como en el gimnasio, o durante cualquier actividad de alto rendimiento. El bóxer elástico interior proporciona mayor comodidad y protección, y la parte externa está hecha con poliéster reciclado de secado rápido. Con un tejido ligero y suave —también en el forro elástico interior—, tienen un tacto muy agradable a la piel y se moverán contigo. El tejido ultraligero AdvancedSkin ActiveDry elimina la humedad y se seca rápido, para que te sigas sintiendo cómodo cuando aumentes la intensidad. Cuentan con un bolsillo con cremallera, un bolsillo interior y una cintura ajustable, además de un gancho en la parte trasera para llevar una camiseta ligera; con todo ello, los pantalones cortos 2in1 son superversátiles.

Imagen
  • CROSS RUN

Las mallas Cross Run para mujer tienen un ajuste elástico hecho con fibras recicladas, y un acabado con bolsillos profundos de fácil acceso y un ajuste preciso. Con un 79 % de materiales reciclados y disponible en tres largos (53 cm, 63 cm y 71 cm), su tejido suave de primera calidad te envolverá los músculos, siempre se mantendrá en su sitio y eliminará la humedad. La cintura es ajustable y suave, y su tejido elástico te garantiza un ajuste cómodo y preciso que no se moverá ni se arrugará. El tejido opaco cuenta con fibras de poliéster reciclado que eliminan la humedad con facilidad y se secan deprisa, mientras que los bolsillos de acceso fácil están situados en los puntos clave y son lo suficientemente profundos para que puedas llevar lo imprescindible de manera segura.

Imagen
  • PULSE BELT

El Pulse Belt es un cinturón de viaje o para trail minimalista, suave y cómodo, que te permitirá llevar tus artículos personales y bidones de hidratación de manera discreta y segura, para que puedas centrarte en la carrera o el entrenamiento, o en hacer turismo sin llevar mochila. El tejido elástico transpirable en cuatro direcciones proporciona un ajuste cómodo que siempre se mantiene en su sitio durante actividades intensas; además, cuenta con bolsillos secretos para guardar tus artículos personales con seguridad y tiene dos bolsillos elásticos horizontales para llevar bidones de hidratación de 500 ml. La versatilidad del Pulse lo hace compatible con cualquier actividad: desde una carrera breve y sencilla por ciudad hasta carreras más largas y técnicas por montaña. Fabricado con un material sin PFC, también es popular entre esquiadores nórdicos y turistas que quieren viajar ligeros de equipaje.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte