Merrell presenta a los integrantes de su National Team 2022

Redacción - Tradesport08/02/2022
Imagen

Merrell, la marca americana especializada en calzado outdoor, continúa apostando por el trail running y presenta a su National Team para este 2022.

Con el objetivo de incrementar la visibilidad de la marca, además de su presencia en las carreras más importantes de trail running del país, Merrell crea un equipo de atletas locales amateurs que han sido seleccionados para estar en lo más alto de las carreras de trail del país. Y es que el nuevo equipo Merrell participará en carreras como Comapedrosa, Ultra Trail de Barcelona, Olla de Núria, Ultra Pirineu, Zegama o Trans Gran Canaria, entre muchas otras.

“Con la creación de este National Team queremos seguir aumentando nuestra presencia en las grandes pruebas de Trail Running de este país. Este será un potente e integrador equipo de atletas locales, que nos representaran en las grandes citas deportivas, manteniendo así nuestra filosofía de seguir apoyando a nuestros corredores locales para crecer junto a ellos, y así, hacer que este apasionante deporte se haga más grande año tras año. Por otro lado, es una manera más de compartir nuestra filosofía del respeto por el medio ambiente y el amor por este deporte.”, expresó Marc Suñé, director de marketing de Merrell Iberia.

Los integrantes del Merrell National Team serán cinco mujeres y dos hombres. Las chicas que formarán parte de dicho equipo son Georgina Gabarró (Campeona de España de raquetas de nieve), Aina Cusí (3ª clasificada en la última edición de la UltraPirineu), Montse Martínez (bombera apasionada de la montaña y del swimrun), Laia Montoya (joven promesa del Trail Running) y Anna Guirados (Subcampeona Mundial sub-23 de carreras en línea y Km Vertical), que temporalmente se encuentra fuera de competición, mientras que Alejandro Villarino (corredor de larga distancia) y Marc Ollé (ingeniero y campeón de Cataluña de ultra-resistencia) serán los únicos hombres del Merrell National Team.

La presentación del National Team se ha realizado junto con tres atletas Merrell internacionales (Ragna Debats, Pere Aurell y Marc Pinsach), que les han apadrinado en esta jornada tan especial. Todos juntos, han tenido la oportunidad de probar el producto estrella de trail running de la marca para esta temporada, las nuevas MTL Long Sky 2.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte