Polar lanza su nueva campaña "Ponle pasión. Ponle Corazón"

Redacción - Tradesport06/02/2022
Imagen

La pasión mueve el mundo. Y con este poderoso mensaje, Polar lanza una campaña de comunicación bajo el lema “Ponle Pasión. Ponle Corazón.” en la que combina dos conceptos que reflejan a la perfección la filosofía de la marca. El objetivo de esta campaña es inspirar a cualquier persona a vivir la pasión por lo que ama a través de sus productos y experiencias.

Durante el mes de febrero, la marca finlandesa llevará a cabo una serie de acciones dirigidas a incentivar y promover la práctica deportiva desde diferentes perspectivas, con la pasión y el corazón como eje principal de la comunicación.

Polar ha preparado diferentes contenidos que irá publicando a lo largo del mes donde además de ofrecer ideas de entrenamientos en pareja o consejos para enamorarse del running entre otros, contará con la participación de los Polar Ambassadors. Sara Carmona, Chema Martínez, Clàudia Galicia, Juanma Furió, Cristina Polanco, Marcos Pascual, Anna Comet y el resto de los deportistas embajadores de la marca contarán en primera persona su pasión por Polar y compartirán otras
pasiones que les motivan en su día a día.

CONCURSO EN REDES SOCIALES
La cuenta de Instagram @polarspain también respira aires de campaña. Hasta el 4 de febrero los seguidores podrán optar a ganar un atractivo premio doble valorado en más de 500€. Para participar deberán etiquetar a esa persona especial y explicar cómo se conocieron. ¿Pero por qué limitarlo únicamente a relaciones personales? Algunos comentarios ya publicados cuentan cómo surgió su pasión por el running o por su club.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte