• running
  • 16 de Dic, 2021

Skechers presenta la versátil zapatilla Go Run Razor Excess

Skechers Perfomance, la empresa estadounidense dedicada a la fabricación de calzado, cuenta con una completa gama de zapatillas técnicas capaces de cubrir todo tipo de necesidades, usos y distancias gracias a sus diferentes grados de ligereza, amortiguación y estabilidad.

Si tu principal necesidad es mejorar tu rendimiento final en entrenamientos rápidos y competiciones de media y larga distancia, Skechers ha incluido en su catálogo la versátil Skechers Go Run Razor Excess™. Se trata de uno de los modelos estrella de la firma estadounidense, que contribuirá mejorar definitivamente tus resultados en entrenos y carreras a ritmos medios y a toda velocidad, mientras disfrutas de una experiencia ultraligera y sientes el terreno que pisas.

Esta zapatilla técnica, que pesa 204g en el número 42 de hombre y tiene un drop de 4mm, está equipada con la innovadora tecnología Hyper Burst®, una exclusiva media suela que se consigue gracias a un proceso de espumación super crítico que crea pequeñas esferas compactas, desarrollado tras múltiples pruebas biomecánicas y con la aportación y experiencia de reconocidos atletas de élite. En este modelo, el Hyper Burst® aporta protección y una gran capacidad de retorno, con lo cual los ritmos medio altos están más que asegurados.

Además, la Skechers Go Run Razor Excess™ también dispone de la duradera suela de rendimiento Goodyear®, fabricada con la misma tecnología que usan los neumáticos Goodyear Best All Weather Traction, que aumenta el agarre, la estabilidad y la durabilidad en cualquier tipo de superficie y aporta una tracción sorprendente incluso en zonas húmedas.

Esta zapatilla también cuenta con una parte inferior tipo balancín Hyper Arc® que es capaz de adaptarse a tu zancada y promover una carrera más eficiente con una transición más dinámica. Además, su morfología ofrece un extra de amplitud en la zona delantera del upper y buen ajuste en general, mientras que la finísima lengüeta, a pesar de apenas llevar protecciones, abraza bien al medio pie.

Con estas innovadoras propiedades y acabados, la nueva Skechers Go Run Razor Excess™, que sigue contando con la extraordinaria ligereza y el dinamismo que ha convertido a sus antecesoras de la línea Razor en una referencia, ofrece más protección y amortiguación, para que nos sintamos más cómodos si decidimos utilizarla para entrenamientos diarios. Así, este modelo tan liviano es capaz de comportarse bien tanto en rodajes calmados como en sesiones mucho más intensas, protegiendo el pie a la perfección y aportando al corredor un mix de sensaciones distintas a las del resto de modelos.

En definitiva, la polivalente y ligera Go Run Razor Excess™ es la mejor opción para aquellos runners intensivos (de peso ligero-medio) que tienden a entrenar 3-5 veces por semana y lo hacen a ritmos medios y rápidos.

Si quieres compartir...