Compressport te protege del frío con una sola capa

Redacción - Tradesport10/12/2021
Imagen

Ahora, gracias a Compressport, podrás protegerte del frío cuando salgas a hacer running con una sola capa. La camiseta de manga larga de alto rendimiento Winter Trail Postural juntamente con las mallas Winter Run Leggins se convertirán en un básico para aquellos runners que quieran seguir compitiendo y entrenando en los meses más fríos del año.

  • WINTER TRAIL POSTURAL

Winter Trail Postural se trata de una camiseta de manga larga que ofrecen una termorregulación precisa y adaptada.

Esta primera capa destaca porque las zonas que se enfrían antes están protegidas por una capa de lana suave que está en contacto con la piel, mientras que la poliamida está en el exterior. En cambio, en las zonas menos sensibles, la superposición de capas se invierte para optimizar la transpiración.

Imagen

Además, sus rejillas y la cremallera que tiene garantizan la ventilación y el control de la humedad, mientras que el diseño de las mangas libera los hombros para una total libertad de movimiento.

Por último, también cuenta con un cuello alto que ofrece más comodidad y protección, como las presillas para los pulgares en la parte inferior de las mangas.

  • WINTER RUN LEGGINS

Los leggins de invierno Winter Run Leggins resuelven en una sola pieza el reto de mantener la versatilidad sin renunciar a termorregulación y la comodidad cuando bajan las temperaturas.

La principal característica de estos leggins es que están confeccionados con una microfibra suave que ofrece termorregulación exclusiva y transpirabilidad, eliminando el sudor y la humedad, y, consecuentemente, el olor y las rozaduras.

Imagen

Su cintura plana y sin costuras no se desplaza con el movimiento y tiene un cordón para un ajuste fácil. Además, en la parte trasera, dispone de un bolsillo interior para guardar las llaves u otro objeto que resulte imprescindible llevar encima.

Por último, tiene un fuelle cosido en la zona de la entrepierna adaptado a la morfología masculina o femenina que ofrece una excepcional libertad de movimiento. También, cabe destacar que sus costuras planas son resistentes, discretas y garantizan máximo confort sin irritaciones.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte