Salomon presenta tres importantes novedades en su colección FW

Redacción - Tradesport21/10/2021
Imagen

Durante las últimas dos décadas, Salomon ha afianzado su reputación como líder en trail running al desarrollar calzado, ropa y equipo innovadores que proporcionan un gran rendimiento y que, además, te mantienen cálido, seco y cómodo en cualquier temporada y condición meteorológica. Esta visión “ligera y rápida” del trail running la ejemplifican los mejores atletas que llevan equipo de Salomon, y que constantemente baten récords de este deporte por todo el mundo. Para la temporada de otoño-invierno 2021, Salomon ha dedicado todos sus esfuerzos a proporcionar comodidad en toda la colección, al crear nuevas propuestas que no notarás que llevas puestas mientras corres, pero que brindan el rendimiento de Salomon que todo trail runner espera. El objetivo: que te olvides del equipo y te centres en disfrutar del momento.

DISEÑADOS PARA:
La colección de otoño-invierno 2021 de trail running está pensada para hombres y mujeres de cualquier edad y nivel de habilidad que buscan la comodidad por encima de todo. La colección tiene opciones para runners de todos los niveles: desde aquellos que quieren estar bien preparados para correr por su trail local hasta aquellos que se van a adentrar por senderos embarrados y necesitan un calzado que les proporcione agarre y estabilidad, y su ropa y equipo, ligereza y protección.

PRODUCTOS CLAVE:
Con la zapatilla de trail running Wildcross 2 (en la foto superior) los límites los pones tú. La suela Contagrip ofrece un agarre agresivo que proporciona una gran tracción en terreno mojado, embarrado y técnico. La puntera y el guardabarros protegen las partes más expuestas de la zapatilla, así como tus pies. La tecnología Sensifit™ y el sistema de lazada Quicklace Kevlar™ brindan una excelente sujeción del pie para que la zapatilla se quede en su sitio y te dé una sensación de agarre y seguridad. Corre más tiempo y llega más lejos sin preocuparte por resbalar o lesionarte con la Wildcross 2.

Para las aventuras en los trails, Salomon presenta la nueva Madcross. Con tacos multidireccionales y una suela Contagrip®, la zapatilla ofrece un agarre increíble para que puedas desviarte de los senderos siempre que quieras. Con una construcción fácil de poner y una pala cómoda y elástica con tecnología Sensifit™, te parecerá que estás llevando unas pantuflas, mientras que la entresuela suave te da la amortiguación que necesitas para que no pierdas ni un ápice de comodidad cuando lo estés dando todo. La Madcross tiene todo el agarre y comodidad que estás buscando para que solo tengas que centrarte en explorar al aire libre.

Imagen

Cuando las condiciones climáticas empeoren, podrás contar con la Cross 2 PRO, una versión mejorada de la Cross/Pro con ultraagarre. El nuevo talón y su tecnología Multi-fit te envuelven el pie sin esfuerzo y se adaptan a su forma. Equipada con una suela de goma Contagrip®, la zapatilla Cross 2 Pro proporciona la mejor tracción en condiciones difíciles. El exoesqueleto Matryx es la base de una zapatilla estable, cómoda y potente que podrás usar en tus carreras más intensas por los trails.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte