• running
  • 13 de Sep, 2021

Hoka One One refurza su apoyo al Medio Maratón de Sevilla

La marca americana HOKA ONE ONE llega a un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de las dos próximas ediciones del EDP Medio Maratón de Sevilla que se celebrarán el próximo 17 de octubre (edición 2021) y el 30 de enero (edición 2022). HOKA continúa de esta forma con su apuesta por ampliar su presencia en pruebas de asfalto en España.

HOKA que ya tiene una importante presencia dentro del circuito de triatlón con su acuerdo global con IRONMAN y que cuenta con un reconocido prestigio en el mundo del trail running (deporte de donde provienen sus orígenes), se centra ahora en el asfalto y la larga distancia. No en vano, la marca lleva varios años invirtiendo en el desarrollo de zapatillas de ruta con unos grandes resultados como demuestra su crecimiento en ventas.

En Europa la marca ya patrocina otras grandes pruebas como son el Maratón de Rotterdam o de Manchester, y ahora el EDP Medio Maratón de Sevilla será la primera prueba elegida en nuestro país como referencia HOKA en ruta.
Sevilla cuenta con un circuito muy favorable y en pleno crecimiento, perfecto para aquellos corredores que tengan como objetivo realizar su mejor marca personal en la distancia, o completar la preparación de las numerosas pruebas de maratón programadas para este próximo otoño.

Si quieres compartir...