• running
  • 14 de Jul, 2021

Odlo presenta su nueva colección Asphalt

ODLO presenta su colección de running Asphalt que anima a los corredores a ir vestidos de oscuro, incluso cuando hace calor. Muchos corredores consideran que correr con tejidos oscuros es impensable en los meses de verano, pero ODLO desafía las convicciones con una colección que utiliza la refrigeración Chill-Tec para eliminar el exceso de calor corporal de la piel y llevarlo al aire en movimiento.

Al igual que todas las camisetas y pantalones cortos Chill-Tec, Asphalt tiene un corte holgado para garantizar un flujo de aire adecuado entre la piel y el tejido para que tu cuerpo pueda expulsar el calor de manera rápida y fácil. Para una mayor transpirabilidad, los ingenieros de ODLO han colocado una ventilación cortada con láser en las axilas. El resultado combinado es una prenda orientada al rendimiento en climas cálidos cuyo tejido proporciona un FPS de hasta 25 para proteger la piel del sol caliente.

"Los tureg y los beduinos llevan ropa oscura en el desierto porque el calor corporal que se gana cuando se viste de negro o de blanco es el mismo", explicó Richard Clevett, director de categoría de ODLO Running, sobre la inspiración del diseño. "Este es un gran ejemplo de lo que se puede conseguir cuando el diseño y la tecnología avanzada se combinan en un solo producto".

Además, para resolver el reto de correr al amanecer y al atardecer, los diseñadores de ODLO han utilizado detalles reflectantes iridiscentes en ambos lados del torso, el logotipo en el pecho y la parte superior de la espalda para aumentar la reflectividad y la visibilidad. 

Si quieres compartir...