El Hoka Team Spain incorpora a Iraitz Arrospide

Redacción - Tradesport05/07/2021
Imagen

Iraitz Arrospide es el nuevo fichaje de HOKA ONE ONE en España. El ultrafondista, internacional con la selección española y vigente campeón del Mundo de 50 kilómetros, se suma al grupo de deportistas de la marca en nuestro país y será la cabeza visible del proyecto en las pruebas de atletismo en ruta

De este modo, Hoka logra fichar a un atleta que aportará visibilidad al equipo en pruebas de alcanze nacional e internacional, ya que Arrospide cuenta con un gran nombre dentre de las pruebas de fondo y ultrafondo, siendo uno de los atletas llamados a conquistar grandes metas más allá del maratón.

Además, Arrospide ha sido uno de los atletas más carismáticos del atletismo español, puesto que logró alcanzar la élite internacional combinando sus entrenamientos con su trabajo como ingeniero en la ciudad de Sheffield.

fichar con una marca como HOKA es un paso muy importante en mi carrera como atleta, y más todavía si tenemos en cuenta el complicado año que hemos tenido con la pandemia, las lesiones que he sufrido y algunos problemas en competición”, explica Arrospide. “Cuando HOKA llamó a mi puerta fue una decisión fácil de tomar, porque esta marca está muy ligada a la larga distancia, mi especialidad, y cuenta con modelos amortiguados y ligeros, perfectos para acumular kilómetros”, declara Iraitz.

La presentación de Iraitz Arrospide ha coincidido con el lanzamiento de las nuevas HOKA Clifton 8, unas zapatillas que el atleta califica como “las mejores para el día a día”. Según sus palabras, las renovadas Clifton son “ligeras y responden bien a cualquier ritmo, además de ser amortiguadas. Es muy cómoda y la utilizo para entrenar todos los días”.

Imagen

Además, el atleta también ha podido utilizar el modelo para competición Carbon X 2, pensado para participar en pruebas como el maratón o los 50 kilómetros, distancias que serán los próximos objetivos de Arrospide: “quería revalidar mi título mundial de 50 kilómetros, pero por la pandemia se suspendió el campeonato así que estamos buscando un maratón en el que participar a final de año”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte