Health presenta su nueva y ultrafuncional HiRacer

Redacción - Tradesport21/06/2021
Imagen

La marca americana HEALTH acaba de presentar su nueva HiRacer, uno de los iconos de la nueva colección para la temporada Primavera/Verano 2022. Este modelo único de zapatilla de Running cuenta con seis tecnologías diferentes, incluyendo la placa HiCarbon de fibra de carbono.

El upper monocapa de una sola pieza, extremadamente fino y transpirable con una gran adaptabilidad al pie, tanto estático como en dinámico, ofrece un alto grado de estanqueidad y confort.

Las zapatillas HiRacer ofrecen una gran dinámica de la pisada gracias a la espuma HiFoam con una densidad de 0,11g/cm3, siendo hasta un 60% más ligero que el material E-TPU utilizado tradicionalmente. Al mismo tiempo, el retorno de la energía medio es del 70%. La dinámica y transición de la pisada desde la zona de apoyo hasta el antepié es extremadamente rápida. La densidad y dureza de la media suela se ha optimizado para maximizar el equilibrio entre amortiguación, respuesta y estabilidad.

En la zona más cercana al pie prima el confort y amortiguación mientras que la zona más cercana a la suela se centra más en lograr una gran estabilidad. La placa HiCarbon realizada en fibra de carbono y colocada en forma de sandwich entre las planchas de HiFoam es la conexión perfecta para la transferencia de energía en los “puntos críticos”. Con su forma de pala produce una microdeformación que le permite cargarse de energía que posteriormente devuelve a modo de “efecto catapulta”, lanzando con fuerza el pie hacia la siguiente zancada.

En la suela se apuesta por el sistema AGCS (All Ground Constant System), un caucho de alta resistencia y gran capacidad de agarre

Información técnica:
Altura Talón: 35 mm.
Altura Antepié: 26 mm.
Drop: 9 mm.
Incluye plantilla de 3 mm extraible.
Peso: 235 gramos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte