Odlo presenta su nueva colección de Trail Running

Redacción - Tradesport09/06/2021
Imagen

La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. La colección de trail running ODLO AXALP es la primera enteramente dedicada a esta modalidad deportiva en la historia de la marca suiza. La nueva gama se propone ofrecer la amplia experiencia y artesanía de ODLO a quienes disfrutan de la velocidad en la montaña.

Según el equipo de desarrollo de ODLO, "crear la primera colección ODLO de Trail Running ha sido un verdadero reto. Nuestro objetivo era aunar nuestra amplia experiencia en otros deportes de montaña y nuevas tecnologías con los conocimientos de nuestros atletas del equipo de Trail Running de TSL. Hemos diseñado la colección AXALP para satisfacer las necesidades de los corredores de trail más exigentes".

El conjunto AXALP es muy versátil y está repleto de características técnicas, por lo que también puede utilizarse para otras actividades de running. Diseñadas para mantenerte activamente fresco y seco en temperaturas cálidas, las camisetas ligeras para corredores AXALP cuentan con paneles de ventilación en el cuerpo para maximizar el flujo de aire.

Imagen

Para conseguirlo, ODLO ha utilizado su tecnología Chill-Tec de última generación. Chill-Tec enfría por convección, lo que significa que el exceso de calor corporal se libera rápidamente de la piel con el aire en movimiento.

Para aumentar la comodidad, las costuras selladas de manera que evitan rozaduras te asegurarán la máxima comodidad sin distracciones mientras corres. En cuanto al almacenamiento, lo tenemos cubierto con los bolsillos estratégicamente situados para tus geles y otros objetos pequeños que necesites llevar contigo. Cuando la luz escasee, los detalles reflectantes garantizarán tanto tu visibilidad como tu seguridad.

Este pantalón corto de running 2 en 1 cuenta con un exterior ligero y transpirable, fabricado en poliéster 100% reciclado, combinado con un forro interior ajustado que ofrece una excelente sujeción y un rendimiento superior de gestión de la humedad. Tiene la cintura ajustada, sutiles detalles reflectantes, dos prácticos bolsillos traseros para los geles energéticos y un bolsillo trasero con cremallera que hacen de este pantalón un producto completo.

Imagen

Active Spine 2.0, la tercera generación de un clásico indiscutible
La galardonada camiseta Active Spine vuelve con un nuevo estilo que ofrece sus incomparables beneficios: propiedades de retracción y sujeción, mejora de la postura, mayor entrada de aire y reducción de la fatiga muscular. Su diseño alarga la columna vertebral y eleva el torso, y todo ello se traduce en más potencia y mejor rendimiento.

Imagen

La nueva Active Spine 2.0 ha aumentado la transpirabilidad y el confort, y el estampado de silicona de alta calidad ofrece un excelente agarre para tu mochila. Gracias a su versatilidad, el Active Spine también se adapta a los deportes de equipo y a otras disciplinas como el remo, el senderismo o el Cross-fit.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte