Lorpen presenta sus nuevas propuestas smart para running

Redacción - Tradesport31/05/2021
Imagen

Lorpen, la marca de referencia a nivel internacional de calcetines técnicos para outdoor, ha incluido dentro de su colección primavera verano 2021 unos calcetines “Smart” para correr en el asfalto. Se trata de unos calcetines muy punteros en el sector debido a la aplicación de su tecnología T3 (3 capas de hilo diferenciadas) la tecnología SLS (Selective Layering System), que aporta al calcetín un diseño por capas inteligente teniendo en cuenta las necesidades del consumidor en base a esta actividad. Esto aporta al calcetín una mayor adaptabilidad, una mayor resistencia y zonas con mayor ventilación, evitando la formación de ampollas.

En esta gama de producto, Lorpen incluye, por un lado, el modelo T3 Running Precision fit, tanto para hombre como para mujer, totalmente reforzado y sin rizo, muy resistente y ligero, con doble lengu¨eta para proteger al corredor de las rozaduras de la zapatilla. Por otro, está el modelo T3 Running Padded, tanto para hombre como para mujer, en altura
mid crew, totalmente reforzado. Con amortiguación en talón y puntera, absorbe los impactos en la carrera y, gracias a su excelente gestión del sudor y su ajuste al pie, evita la formación de ampollas.

Están fabricados con COOLMAX® Y TENCEL®, lo que garantiza unos pies más fríos y secos ya que estas tecnologías, ideales para la época de calor, reducen la humedad de los pies y, por tanto, disminuyen las posibilidades de irritación durante actividades largas e intensas, minimizando la aparición de ampollas, así como el crecimiento de bacterias en la zona de los dedos de los pies.

Se trata, en definitiva, de unos calcetín de running muy Premium que avalan el know how de la marca, asentada en Etxalar, un pequeño pueblo muy cercano a los Pirineos, desde hace más de 30 años, donde fabrica los calcetines que luego distribuye a nivel mundial. Su especialización en un solo producto y la pasión con la que elabora sus calcetines, donde mezcla artesanía e innovación, hace que sea la marca elegida por los deportistas más exigentes que buscan el mejor rendimiento, ya que los calcetines Lorpen ofrecen transpirabilidad, protección y sujeción máxima, garantizando unos pies más frescos y secos que utilizando otros calcetines.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte