La Sportiva asalta la tierra con su nueva Cyklon

Redacción - Tradesport06/05/2021
Imagen

El día que todo amante de las carreras por montaña llevaba prácticamente un año esperando ha llegado: se vuelve a competir. fin de semana tras fin de semana, las agendas y calendarios de los y las atletas se vuelven a llenar poco a poco de pruebas, carreras y competiciones; todas ellas, con un mismo rasgo común: en las clasificaciones hay más nivel que nunca.

Quizás será que, tras un año sin carreras, la motivación en los entrenos ha sido más fuerte que nunca. Quizás será porque, sabiendo que las competiciones se han vuelto un bien preciado y escaso, quienes corren lo dan todo para disfrutar. Pero hay una cosa clara en todo ello, y es que ahora se corre muy bien. Y para correr muy bien, hace falta un calzado aún mejor.

La Cyklon llega en plena vuelta de las competiciones para partirlo en carreras técnicas de media distancia. Desarrollada en estrecha colaboración con BOA® y testeada a consciencia por los mejores atletas de la marca italiana, la Cyklon establecerá un nuevo ejemplo a seguir en el mundo de las zapatillas de alto rendimiento.

Imagen

Máxima precisión, máxima estabilidad, máximo rendimiento
Gracias al nuevo sistema de cierre Dynamic Cage™ con BOA® fit System integrado, el pie queda perfectamente envuelto y se ajusta de forma dinámica y adaptativa a las necesidades del corredor. La tensión regulable de los tres elementos del upper funciona de forma sinérgica, haciendo que la zapatilla se una al pie como dos partes de un mismo ser para garantizar la máxima comodidad y estabilidad en carrera.

Cuando te las pones, destacan principalmente dos sensaciones: el ajuste envolvente, semejante a un calcetín que se adapta perfectamente a la forma y tamaño de tu pie; y la increíble ligereza, de solo 330 gramos en la talla 42. Solo hace falta conseguir un dorsal y ponerse a volar.

Adaptación perfecta en todo tipo de terrenos
La suela FriXion® White ultra adherente y el agresivo taqueado de 7mm son perfectos para correr en terrenos técnicos, particularmente en suelos blandos y húmedos. Además, la Cyklon incorpora una lengüeta super envolvente con polaina integrada en el tobillo para evitar la entrada de elementos exteriores como tierra, barro o piedras. La puntera protectora de TPU y la malla exterior con gran resistencia antiabrasión también aseguran la máxima protección y durabilidad en terrenos agresivos.

Cuenta con un drop de 8mm, e incorpora una plantilla Ortholite® Memlex que absorbe los impactos y cuenta con una inyección EVA de doble densidad para garantizar comodidad y estabilidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte