Under Armour derrota al calor con su innovadora tecnología Iso-Chill

Redacción - Tradesport05/05/2021
Imagen

La marca americana Under Armour vuelve a marcar un punto de inflexión en el running con el lanzamiento de su nueva tecnología Iso-Chill.

La marca ha aligerado las fibras y ha añadido un poco de “ciencia” para crear un tejido que cambia las reglas del juego alejando rápidamente el calor de la piel y manteniendo el cuerpo seco y fresco, ayudando a los corredores a maximizar su rendimiento.
Las fibras de este nuevo tejido se adaptan a la piel para dispersar el calor de forma uniforme. El dióxido de titanio, que absorbe la radiación ultravioleta y aleja rápidamente el calor del cuerpo.

La tecnología de refrigeración permite a los atletas rendir durante más tiempo, sentirse más cómodos y experimentar menos esfuerzo físico cuando hace calor y humedad. Además, la perforación láser en los tejidos proporciona una mayor transpirabilidad y ventilación.

Camiseta de manga corta Iso-Chill
Una de las prendas estrella de esta nueva línea. La marca hamos alisado las fibras y añadido algunas tecnologías para crear un tejido revolucionario que capilarice rápidamente el sudor de la piel para aportarte frescura y tranquilidad y que lo puedas dar todo.

Imagen

Ajustada: Pegado a la piel, pero sin apretar
Tejido Iso-Chill que disipa el calor corporal y es fresco al tacto
Material que capilariza el sudor y se seca rápidamente
Perforaciones cortadas a láser en la parte inferior de la espalda y los brazos para una ventilación estratégica
Costuras sin dobladillos y cuello plano fusionado para eliminar todas las distracciones
Bajo más largo con abertura lateral

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte