• running
  • 27 de Abr, 2021

Lurbel impulsa un reto virtual de 21K gratuito

Lurbel presenta su primer reto virtual. El Lurbel Running Challenge consiste en completar 21Km de running de asfalto donde y cuando el participante quiera. Este reto gratuito está pensado como un acicate y plus de motivación a la comunidad de corredores de asfalto y aunque se lleva a cabo entre el 1 y el 10 de mayo ya hay casi 1000 personas que han aceptado el reto. ¿A qué esperas para unirte?

Más de 5000 euros en premios
Este reto es un homenaje a todos los corredores que disfrutan de este deporte, tanto los más experimentados como los no tan avanzados. Por ello, los premios se sortearán entre todos los finishers, sin importar los tiempos ni el ranking de llegada, siempre que hayan completado los 21K en total entre el período establecido.

En juego hay un suculento bote en forma de material, valorado en más de 5000 euros. Entre las 300 prendas que se sortearán el 11 de mayo podemos encontrar camisetas, mallas, calcetines y accesorios de la nueva colección PV21 de running de asfalto de Lurbel.

Cómo participar:

• Descárgate la app Runnea
• Busca el reto “Lurbel Running Challenge” en el carrusel de eventos virtuales que se te mostrarán una vez dentro de la aplicación
• Si completas el reto, recibirás un mail con tu medalla finisher y un formulario para aportarnos tus tallas y dirección postal donde recibirás tu regalo en caso de ser ganador/a.
+ info: lurbelrunningchallenge.com


https://www.runnea.academy/cup/carreras-virtuales.html

 

Si quieres compartir...