• running
  • 14 de Abr, 2021

Hoka One One y el triatlón Pamplona-Iruña amplían su colaboración

Half Triathlon Pamplona-Iruña está a la vuelta de la esquina y HOKA ONE ONE, patrocinador oficial de la prueba, también está ultimando los detalles. Será el regreso después de un año de pandemia de uno de los triatlones de media distancia más prestigiosos de nuestro país y al que la marca de calzado lleva vinculada desde 2019.

La prueba se disputará el próximo 15 de mayo y será una de las primeras competiciones de alto nivel que se disputen en nuestro país. Y es que ni la organización de la prueba ni los patrocinadores de la misma, entre los que se encuentra HOKA, podían dejar pasar la oportunidad de volver a hacer disfrutar a los triatletas que se pongan en la línea de salida del Embalse de Alloz.

TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS
La prueba, que cuenta con un recorrido de 1.9 kilómetros de nado, 85 de ciclismo y 19.5 de carrera a pie, se disputará bajo las más estrictas medidas de seguridad sanitarias para ofrecer tanto a los participantes como a los voluntarios y al personal de la organización un espacio seguro en el que disfrutar de este Half Triathlon Pamplona-Iruña.
Será esta prueba un ejemplo del buen hacer de las organizaciones de eventos que, impulsadas y apoyadas por patrocinadores como HOKA, están peleando por sacar adelante estas competiciones en las que tantos deportistas disfrutan de su pasión.

MACH 4, LA ZAPATILLA DEL EVENTO
En este evento la zapatilla HOKA ONE ONE que más visibilidad tendrá será la nueva Mach 4, un modelo idóneo para el triatlón de media distancia. Más suaves y blandas que la versión anterior, la renovación de este modelo utiliza una armoniosa mezcla de espumas, combinando una increíblemente suave y ligera espuma en la parte superior, con otra espuma de goma justamente debajo. Mach 4 cuenta con la mediasuela PROFLY™ que también utilizan los modelos más rápidos de la marca, y se convierte de esta forma en esa zapatilla “mixta” para poder utilizar en entrenamientos tan diversos como un rodaje rápido, unas series largas o una sesión variada de cuestas, velocidad y ritmos controlados.

LA APUESTA DE HOKA POR EL TRIATLÓN

Además del patrocinio en el Half Triathlon Pamplona-Iruña, la marca HOKA ONE ONE ha unido fuerzas también con triXilxes con el objetivo de seguir creciendo juntos, la primera como marca de referencia entre los triatletas y el segundo como una de las pruebas más importantes en el calendario nacional de triatlones de media distancia junto al de Pamplona. La prueba se disputará solo un fin de semana antes a la cita navarra, concretamente el 9 de mayo de 2021.

 

Si quieres compartir...