Comodidad, diseño y calidad definen las nuevas propuestas de Sural para la mujer fitness

Redacción - Tradesport07/04/2021
Imagen

Sural, marca fabricante en ropa deportiva unisex, dispone para su colección 2021 una gama de ropa fitness sorprendente orientada a la mujer, proyectando sus valores de marca - comodidad, alto rendimiento y estética actual - con originalidad en sus diseños y en la aplicación de gamas de colores pensadas en exclusiva para la mujer, utilizando tejidos técnicos en toda su gama de conjuntos deportivos: tops, mallas ¾, calcetines, camisetas de manga corta, camisetas de tirantes, cintas para cabeza,….¡todo lo que necesita la mujer de hoy y más!

La ropa de Sural, desde sus orígenes, está fabricada de forma innovadora y sostenible, lo que significa que está confeccionada con tejidos de alta calidad y elaborada con materiales reciclados, utilizando poliéster reciclado y tintas ecológicas, reduciendo las emisiones de CO2 y ayudando a minimizar el consumo de recursos naturales, produciendo de forma local en España.

Ante la amplia gama de productos, destacamos:

Top técnico de mujer, ligero, elástico y transpirable, de cuello redondo realzando la figura femenina con su tallaje Slim fit. Se caracteriza por estar fabricado con fibras multifilamento y antibacterianas, elásticas en las cuatro direcciones aportando confort, evitando rozaduras, alta transpirabilidad y una adaptación progresiva adaptativa de la prenda. Al igual que el resto de la gama, se caracteriza por secado rápido y resistencia al agua.

Top técnico MODENA III
Top técnico MODENA III

Malla ¾ en cuatro atractivos acabados de colores y discretos bolsillos. Está elaborada con tejido de progresiva compresión adaptativa y homogénea, proporcionando una extraordinaria elasticidad y potenciando tu figura Slim fit, además de utilizar una eficiente banda de silicona en la cintura para asegurar su posición, a la vez que transferir una gran capacidad de confort, eliminando así rozaduras durante el ejercicio, gracias además a su transpirabilidad, su repelencia al agua y de secado muy rápido. Una prenda de extraordinaria eficiencia.

Malla ¾ PUNCH
Malla ¾ PUNCH

Calcetines con diseños cool, de extremada comodidad con multitud de tecnología para evitar la fatiga y potenciar el confort, protegiendo el área más sensible de los dedos, a la vez que confiere un total soporte al arco plantar. Sus prestaciones de compresión adaptativa, le confieren propiedades de recuperación a la vez que protegen el tendón y el tobillo. Una prenda que no puede faltar en tus rutinas deportivas.

Calcetines Subli ISOS MID
Calcetines Subli ISOS MID

Pero para quienes busquen tener en sus puntos de venta una gama de ropa más amplia y diferente, Sural dispone de camisetas de mujer con y sin tirantes, cintas de cabeza con atractivos colores, mallas de compresión elevada,…además de ofrecer atractivas gamas de bañadores, ropa de ciclismo y triatlón.

Camisetas sin tirantes SUNSET
Camisetas sin tirantes SUNSET
Camisetas técnicas ROMMY
Camisetas técnicas ROMMY
Falda con malla interior MODENA III
Falda con malla interior MODENA III

Contacto comercial: comercial@suralsport.com

www.suralsport.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte