Fábio Tambosi, nuevo director de marketing de Saucony

Redacción - Tradesport06/04/2021
Imagen

Saucony ha anunciado el nombramiento de Fábio Tambosi pcomo nuevos Director de Marketing de la compañía. En esta función, Tambosi será responsable del desarrollo estratégico y la ejecución de las iniciativas de marca global de Saucony, incluyendo el posicionamiento de la marca, la estrategia Direct to consumer, la publicidad, las estrategias digitales, las iniciativas de crecimiento internacional y la expansión del negocio lifestyle. Tambosi reportará directamente a la presidenta de marca global de Saucony, Anne Cavassa.

Tambosi se une a Saucony tras más de 18 años de experiencia en la construcción de marca. Su último cargo fue el de máximo responsable de marca en Adidas para la categoría Performance. En ese rol, Tambosi lideró el desarrollo creativo, el plan de marca y la estrategia de medios para su campaña global Ready for Sport. Antes de eso, supervisó las comunicaciones de marca para Adidas Sports Apparel, Stella McCartney y Women, impulsando las prioridades estratégicas y construyendo su posicionamiento y mensajes centrales para la unidad de negocios. Antes de Adidas, Tambosi trabajó como director de marca de Nike para Nike Football, creando una estrategia centrada en el crecimiento. También ayudó a liderar el lanzamiento mundial de su campañas para mujer.

“Fábio llega a Saucony con un enfoque creativo y centrado en el consumidor que se deriva de su amplia experiencia global. Su capacidad para liderar la participación de la marca en todo el recorrido del consumidor impulsará aún más nuestra marca a medida que nos conectamos con millones de nuevos corredores, guiados por la innovación de productos, el comercio electrónico y la narración de historias. Fábio también aporta a esta posición una sólida reputación por construir y liderar equipos altamente colaborativos, arraigada en su experiencia de toda la vida como jugador de fútbol de élite. Sabemos que Fábio será una fuerza positiva para la marca y estamos emocionados de darle la bienvenida a nuestro equipo ”. ha señaladoo Anne Cavassa.

"Encontrar una marca que tiene 120 años es verdaderamente épico", dijo Tambosi. “Este es un momento de gran oportunidad para Saucony, y estoy emocionado de unirme a Anne y al equipo para ayudar a navegar y acelerar el viaje de cambio de juego que ya han comenzado. El compromiso de la marca con la diversidad, la equidad y la inclusión, las prácticas sostenibles y la bondad general de correr, son valores que resuenan profundamente en mí. Espero seguir construyendo sobre el sólido legado de Saucony, creando aún más un cambio positivo y transformador para la marca, la comunidad global de corredores y toda la cultura de las zapatillas ".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte