• running
  • 26 de Mar, 2021

R4000 REACTIVE, la revolución total de la zapatilla voladora de Joma

La marca deportiva Joma ha puesto en el mercado una de las zapatillas con mayor ratio de retorno de energía en el segmento del running. Según un estudio elaborado por el Centro de Innovación y Tecnología INESCOP, la mediasuela R4000 REACTIVE tiene un porcentaje de rebote del 82% lo que supone que el corredor sentirá un mayor retorno de energía y transformará el impacto de la pisada en impulso para la siguiente.

El corte está formado por una sola capa que ayuda a reducir el peso de la zapatilla. Joma ha trabajado en aportar la mejor transpiración a través del sistema VTS. La orientación del dibujo del mesh consigue un flujo interno de aire desde la puntera hacia la parte trasera, refrigerando el pie en cada zancada.

La construcción de la zapatilla se hace a través del sistema JOMA SPORTECH que ajusta el corte al pie desde la cordonera hacia el talón con inyección de caucho, un material más ligero que el clásico TPU. El ajuste se mejora con la utilización de doble ojal y bandas elásticas internas que mantendrán la lengüeta firme durante la carrera.

Su suela es la una de las más ligeras de la colección técnica de running de Joma. El caucho DURABILITY se ha creado en un entramado perforado que reduce el peso total de la zapatilla, colaborando en la recuperación de la forma de la mediasuela.

Si quieres compartir...