Lurbel lanza el top femenino Cristallo Bra dirigido a deportes de alto impacto

Redacción - Tradesport17/03/2021
Imagen

La nueva colección SS21 de Lurbel trae numerosas novedades. Aprovechando que en marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, la marca valenciana de prendas técnicas deportivas ha presentado un nuevo top deportivo femenino orientado a deportes de alto impacto.

El nuevo Cristallo Bra busca el máximo control del movimiento del pecho a través de su tejido doble capa y una inteligente distribución de canales que bloquean la basculación en ocho invertido que es el movimiento que hace el pecho en actividades de impacto.

Sin aros ni costuras

Siguiendo con la lógica de Lurbel de buscar el máximo bienestar del deportista, el nuevo Cristallo Bra es un top sin aros ni costuras. Con esta decisión la marca deportiva se suma al creciente movimiento social que alerta del peligro que supone para la salud de la mujer el hecho de llevar sujetadores con aros y apuesta por una prenda de máxima comodidad que permite una libertad de movimientos total.

Imagen

Prestaciones de alto rendimiento
Confeccionado con la tecnología textil exclusiva de Lurbel iDT Neo, el Cristallo Bra es una prenda que disipa rápidamente el sudor al exterior a la vez que ofrece un rápido secado por lo que es ideal para deportes de alta sudoración e intensidad. Además, gracias al poder antibacteriano del carbonizado de bambú presente en esta tecnología textil, junto con la capa de hilado ionizado de plata presente en toda la prenda, se combate la proliferación de mal olor.

Al igual que el resto de prendas de la colección Lurbel, está 100% diseñado y fabricado en España, está disponible en color único marengo y tres tallas disponibles.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte