• running
  • 04 de Mar, 2021

Maurten une fuerzas con Ironman

Maurten será el Hydrogel Sport Fuel Oficial de Ironman Global Series durante los próximos tres años. La distribuidora SportNeeds se ha asociado con Ironman para asegurarse de que todos los atletas tengan acceso a la misma tecnología que utiliza el actual campeón mundial Jan Frodeno durante sus carreras. A partir de ahora, los geles de Maurten estarán disponibles en los avituallamientos de los eventos Ironman e Ironman 70.3 en Europa, América del Norte, Oceanía y Sudáfrica.

Durante años, han trabajado en estrecha colaboración con algunos de los mejores atletas de Ironman del mundo. Tanto el poseedor del récord mundial Ironman 70.3 Kristian Blummenfelt como el campeón mundial Gustav Idén han confiado en su tecnología en sus mayores logros. La ciencia ha demostrado que entrenar tu estómago marca la diferencia. Y eso no es ninguna novedad para ellos. Entonces, aprende de los mejores: acostúmbrate a esta tecnología de hidrogel. Incluso en el entrenamiento. 

No importa si estás a punto de salir a dar un paseo en bici o si te estás preparando para un maratón, te tenemos cubierto. La tecnología de hidrogel de Maurten está disponible a través de la tienda online. Para más información, también se puede contactar vía correo electrónico

Si quieres compartir...