Lurbel, proveedor oficial de primeras capa y calcetines del corredor Marc Pinsach

Redacción - Tradesport25/02/2021
Imagen

Lurbel colaborará con el reconocido corredor y esquiador de montaña Marc Pinsach, como proveedor oficial de prendas primera capa y calcetines.

Para Marc Pinsach disponer de una amplia gama de prendas primera capa técnicas es fundamental “para poder seleccionar según la exigencia térmica y el uso en particular camisetas ligeras, transpirables y en distintas versiones (sin mangas, manga corta o manga larga) para competir, y camisetas térmicas post entrenamiento o competición para no enfriarse e iniciar bien la recuperación.”

Para cumplir todos estos requerimientos, el deportista contará con las prendas de la Colección Lurbel Oxígeno (transpiración y extra ligereza), Cristallo (termorregulación y secado rápido) y Alaska (retención térmica), según las necesidades de cada momento.

Calcetines Bmax

En cuanto al cuidado del pie, Marc Pinsach ha encontrado un gran aliado para sus entrenamientos y competiciones tanto de esquí de montaña como de trail running. Según sus propias palabras “en el esquí de montaña el calcetín debe proteger frente a ampollas y rozaduras, ya que el movimiento de subida junto al sobrecalentamiento y la humedad que se genera dentro de la bota son las condiciones perfectas para su aparición”.

En este sentido, la marca valenciana tiene una amplia trayectoria al servicio del cuidado de la piel aplicando a una gran variedad de calcetines su exclusiva tecnología textil Bmax. A esta potente tecnología, la marca le agrega su exquisito sistema de tejeduría con refuerzos en las zonas de más fricción, franjas de adaptabilidad y zonas de máxima expulsión de sudor.
Para Lurbel es un placer contar con deportistas de alto rendimiento como Marc Pinsach, ya que son el perfil perfecto para poner a prueba las prendas y obtener así un feedback de sus sensaciones en competiciones y entrenamientos de alta exigencia.

Imagen

Trayectoria
El deportista catalán cuenta con una amplia trayectoria tanto en el ámbito del trail running donde se sitúa dentro del top 10 del ranking de carreras de Skyrunner, como en esquí de montaña, donde ha logrado ocho títulos de Campeón de España y se clasificó en tercera posición en la Copa del Mundo Sub21. Además, entre sus mayores logros está el récord de ascenso al Aneto, en 2 horas y 20 minutos.

Horizonte 2021
Entre los retos que se propone Marc Pinsach para este 2021, está disfrutar de un calendario de Campeonatos y Copas del Mundo de esquí de montaña más o menos continuado y con cierta normalidad dentro de lo que permiten las actuales circunstancias sanitarias.

En trail running el calendario competitivo se concentrará durante los meses de primavera y verano, en los que Marc ya está preparándose. Este año, a diferencia de otros años, sigue corriendo durante los meses de preparación para el esquí de montaña, por lo que apuesta por llegar con muy buena preparación física a las Sky Running World Series y a la OCC del UTMB.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte