Nike presenta sus nuevas armas para correr

Redacción - Tradesport04/01/2021
Imagen

Un objetivo tan ambicioso como el de reducir las lesiones al correr puede ser abordado de dos maneras. Una consiste en refinar una silueta existente para hacerla aún más efectiva. La otra, en introducir una nueva solución. Nike React Infinity Run 2 y Nike ZoomX Invincible Run continúan con la misión de Nike Running de descifrar el código de prevención de lesiones y ayudan a los corredores al definir una nueva relación entre amortiguación, estabilidad y geometría de balancín.

Nike React Infinity Run 2 representa el paso iterativo de la marca, ya que cuenta con una parte superior de flyknit actualizada para ofrecer más fuerza y apoyo en el dedo del pie y mayor capacidad de transpirabilidad en áreas como el empeine y el mediopié (también se han añadido cables Nike flywire en toda la parte superior para ayudar a aumentar el soporte). El cuello también se ha actualizado, sin añadir peso o volumen, para que sea más agradable al tacto.

Nike ZoomX Invincible Run
representa un nuevo paso en la búsqueda de la armonía entre amortiguación, estabilidad y geometría de balancín. La entresuela está hecha con espuma ZoomX, que devuelve más energía que cualquier otra espuma de Nike.

Nike ZoomX Invincible Run, creada para entrenamientos largos, incluye más espuma ZoomX en la entresuela de la que tenía Nike React Infinity Run, que cuenta con espuma React. Esto favorece que la transición en cada paso sea más suave a la vez que devuelve más energía para mejorar la economía de carrera. La geometría de balancín y la malla más ancha de la parte delantera del pie ofrecen más estabilidad y más fluidez en cada paso (en comparación con la transición más elástica del calzado de running con placa), lo que hace que la Invincible sea ideal para carreras de mayor kilometraje.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte