TwoNav dispara su facturación en plena pandemia

Redacción - Tradesport28/10/2020
Imagen

TwoNav continúa registrando un crecimiento exponencial durante este 2020. Pese a la pandemia, durante los últimos meses ha registrado una subida del 60% de su facturación respecto al 2019, adaptándose a los nuevos tiempos e, incluso, expandiéndose a nivel internacional.

Hace poco más de un año que TwoNav apostó por invertir en la digitalización de la compañía, en potenciar sus recursos audiovisuales y en continuar impulsando el contenido de calidad en todos sus canales. La respuesta de la audiencia no se hizo esperar, haciendo crecer de forma notoria sus seguidores en todas sus redes sociales, y presencia en nuevos mercados como el alemán o el italiano. El público TwoNav se afianza como un perfil deportivo fiel a la marca que comparte con ella sus propios valores y, ciclista o senderista siempre dispuestos a descubrir.

Marc Muntané, director de Marketing y Ventas Digitales destaca “en un momento difícil como es el actual, nos reconforta que la compañía crezca a los niveles que lo está haciendo. Se está haciendo un gran trabajo, ahora más que nunca tenemos que seguir con la misma idea y marcarnos objetivos más altos. Queremos seguir creciendo y posicionando la marca para ser una marca de referencia a nivel europeo”.

Destacar, también, durante los últimos meses se siguió trabajando en un nuevo GPS, Cross, su mejor producto en los casi 20 años de vida de la compañía. El desarrollo de este nuevo navegador se compaginó con acciones solidarias como la impresión 3D de viseras de protección para el personal sanitario que las pudo utilizar durante la primera oleada pandémica.

Por último, mencionar el evento TwoNav Cross Europe Challenge que la marca inició el pasado mes de septiembre, finalizará este mes de octubre. Nuestros embajadores, quienes, por relevos, testearán el GPS Cross y certificarán en vivo todas las cualidades que confirmarán que Cross es el mejor dispositivo multideporte para salidas en montaña.

TwoNav seguirá trabajando para que este crecimiento siga en aumento y para que sus clientes estén plenamente satisfechos recordando la fabricación local de todos sus GPS que se realizan en la sede de Arenys de Munt, Barcelona.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte