Ultimate Direction apuesta por la funcionalidad

Redacción - Tradesport19/10/2020
Imagen

Cuando empieza el frío, tus mejores armas para combatirlo son tus prendas de ropa y accesorios, ¿es obvio verdad? Pero no es tan sencillo, porque no todas sirven, llevar capas y capas de ropa no es nada cómodo, sobre todo a la hora de hacer ejercicio. Y si eres de estos últimos, a los que les encanta practicar deporte, sabes de lo que hablo. Se puede conseguir comodidad y calor llevando una o dos prendas sin necesidad de llevar diez, pero para eso debes encontrar una vestimenta adecuada y funcional, como las que nos ofrecen Ultimate Direction.

Para empezar tenemos la prenda perfecta para aquellos deportistas a los que les guste correr o ejercitarse, sin importar el tiempo que haga, llueva o haga viento, siempre dispuestos a sentir la adrenalina. Se trata de la Ultra Jacket V2, ¡una chaqueta que te enamorará! No tendrás que elegir entre resistencia al viento o al agua, con la Ultra Jacket V2 obtendrás ambas cosas. Como hemos comentado anteriormente, te proporcionará protección contra el viento y el agua, y gracias a las ventilaciones en el área de las axilas, te proporcionarán también un flujo de aire y una transpirabilidad óptima compatibles además con el chaleco de hidratación.

Imagen

Ultimate Direction nos ofrece una gran variedad de complementos, sus productos estrellas son los chalecos de hidratación, pero como hemos podido comprobar también ofrece prendas de ropa de una alta calidad y tecnología. Si por ejemplo estás buscando la perfecta mochila para transportar todas tus cosas de una forma cómoda y fácil, no busques más, a continuación os presentamos la opción ideal: esta es la Crew Bag V2, una mochila con un gran diseño y almacenaje. Como características tenemos:

- Tejido claro Visolon™ para ver exactamente lo que hay dentro del compartimento final.
- Compartimento exterior designado para zapatos y calcetines mojados.
- Se abre completamente para facilitar el acceso a todo.
- Organizadores internos para la comida, los primeros auxilios y lo esencial.
- El panel superior sirve también de alfombrilla cuando se abre la cremallera.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte