Odlo apuesta por la máxima visibilidad

Redacción - Tradesport14/10/2020
Imagen

¿Amas correr? ¿Incluso cuando los días empiezan a acortarse y la oscura noche cae antes? Para una mayor seguridad este otoño-invierno es muy importante que en tus sesiones de running, te mantengas claramente visible, especialmente si corres en terrenos de más peligro como en carreteras. Por ese motivo, los desarrolladores de ODLO, en sus prendas confeccionadas para todo tipo de estilos de carrera, han colocado elementos reflectantes que te ayudarán a mantenerte visible y bien equipado mientras corres.

Esto suena bien, ¿verdad? Los detalles reflectantes le dan un toque que acentúan el diseño, y mucho más importante, aseguran una visibilidad de 360° en la oscuridad cuando las fuentes de luz como los faros de los coches, bicicletas y las farolas brillan en las chaquetas y pantalones. Dichos elementos reflectantes están montados simétricamente para que cuando la luz golpee la chaqueta o los pantalones, se vea inmediatamente y de forma obvia, que eres un corredor.

Los detalles reflectantes se pueden encontrar en todos los estilos de ODLO. Por ejemplo, si eliges nuestras chaquetas y pantalones de correr Blackcomb (para hombre y mujer). Cuenta con un gran estampado reflector, así que tan pronto como empiece a oscurecer y la luz caiga sobre Blackcomb, podrás ver el verdadero efecto "wow", ya que tu cuerpo brillará, ¡todos los coches, motos o bicicletas te verán!

Imagen

Esta tecnología, que también se ve genial a la luz del día, está implementada en la Zeroweight Pro, la chaqueta de reflejo cálido ideal para correr cuando está oscuro. Esta chaqueta softshell, es repelente al viento y al agua, tiene un revestimiento agradable, ligero, duradero, y respetuoso con el medio ambiente (dato a tener muy en cuenta actualmente). Además no tiene PFC, esto permite que la humedad salga en abundancia cuando vas a toda velocidad, y gracias a las magníficas perforaciones cortadas con láser en la parte superior de la espalda, te proporcionarán una ventilación adicional. Un gran detalle muy práctico también a tener en cuenta, es el innovador cierre magnético en el cuello elevado, que te permitirá abrir la cremallera delantera cuando estés sudando para permitir que circule aire adicional en la chaqueta, mientras que mantiene cerrada la parte superior del cuello. Y por si fuera poco, los puños ajustados cuentan con una ventana de reloj, por lo tanto te permitirá ver tu monitor de ritmo cardíaco o el smartwatch en todo momento.

Los calentadores reflectantes Zeroweight de luz agradable, tienen la misma construcción reflectante que la chaqueta Zeroweight. Como losfaros siempre iluminan primero las piernas, los desarrolladores de ODLO han puesto la mayor reflectividad en los tobillos, pantorrillas y espinillas - un importante elemento de seguridad. Y cuando haya tormenta en
otoño, su material resistente al viento te ofrecerá una protección adicional. Gracias a su sofisticado corte, al material extremadamente elástico y a las rodillas preformadas, estos pantalones de ajuste perfecto son un brillante ejemplo y una acertada opción entre las mallas para correr disponibles para este otoño-invierno.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte