Jackal GTX de La Sportiva, perfectas para correr en invierno

Redacción - Tradesport09/10/2020
Imagen

La Sportiva lanza la zapatilla de invierno perfecta para correr los meses más fríos, la Jackal GTX. Un calzado para acompañarte en tus entrenos y pruebas de larga distancia.

Su membrana Gore-Tex® Invisible fit transpirable, impermeable y flexible, evitará que nuestros pies se mojen cuando estemos pisando terreno húmedo. Con un ajuste cómodo y amplio, las Jackal GTX han sido diseñadas para su uso en ultra maratones y pruebas de larga distancia. Gracias a su innovador conjunto de suela y mediasuela con tecnología Infinitoo ™, la Jackal GTX es una zapatilla totalmente confortable con excelente amortiguación y un gran retorno de la energía.

La mediasuela también incorpora un inserto EVA Rock-Shield de alta densidad para una zancada más estable y un efecto de protección contra rocas y piedras. Un elemento frontal aumenta la amortiguación y su inserto trasero contribuye a la estabilización de la carrera. Corre con total seguridad en terrenos más pedregosos.

El Net-Mesh lateral favorecen la circulación del aire lo que mantienen la zapatilla ventilada y su confort climático evitarán que notes el pie frío o demasiado caliente. Equilibra la temperatura del pie kilómetro a kilómetro.

Las Jackal GTX incorporan un calcetín interno, para protegernos de que las piedras o barro no incomoden nuestros entrenos.
La lengüeta envolvente de ajuste suave y flexible para máxima libertad de movimiento. El cordón pasa por los ojales incorporados directamente en los paneles laterales de la parte superior: una solución que facilita la adaptación de los volúmenes durante las carreras de larga distancia en las que el pie tiende a agrandarse.

La suela FriXion Red y sus tacos con tecnología Impact Brake System nos proporcionarán un máximo agarre y durabilidad tanto en los descensos como en las subidas. Seguridad y disfrute en nuestras salidas más técnicas.

Una concentración de tecnología inspirada en aquellos que corren en busca de sus propios límites y en busca de sí mismos, incluso en los meses de invierno.

Características Técnicas:

Upper:Sandwich mesh (puntera y lengüeta) + refuerzos termoadhesivos de TPU + paneles laterales de nylon mono-bava + collar de Elastan
Forro:Gore-Tex® Invisible fit
Plantilla:Ortholite® Ergonomic
Media suela:En EVA con insertos en tecnología Infinitoo ™ poliuretano + protector de roca en EVA de alta densidad + capa interna adicional de amortiguación Cushing Platform
Suela:FriXion® Red bi-compuesto con tacos con IBS
Peso: 315 g el par

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte