Puma presenta sus nuevas LQDCELL Method

Redacción - Tradesport22/09/2020
Imagen

La marca de deportes PUMA ha añadido un nuevo miembro a la familia LQDCELL, las nuevas LQDCELL Method, creadas para intensificar cualquier entrenamiento con su tecnología de amortiguación estable.

El sistema LQDCELL de PUMA se creó para capturar movimientos rápidos y explosivos durante los entrenamientos de alta intensidad y mejorarlos con la tecnología de amortiguación estable LQDCELL. Ideal para ejercicios laterales, ejercicios de agilidad y de alta intensidad, esta zapatilla de entrenamiento aumenta la energía mientras se mantiene firme y estable.

"Es esencial tener las mejores herramientas para mi entrenamiento, ya que es una parte fundamental de mi rutina diaria", dijo Lewis Hamilton, seis veces campeón mundial de Fórmula 1 y embajador mundial de training de PUMA. "Con la tecnología de amortiguación de PUMA, no necesito concentrarme en nada más que en aprovechar al máximo mi rendimiento".

La tecnología LQDCELL de PUMA integra celdas hexagonales suaves pero resistentes que se comprimen y trabajan de forma conjunta, con foams patentados que permiten mantener la estabilidad mientras se practica ejercicio.

Los beneficios clave del método LQDCELL son:

• Ligero: el PROFOAM de alto rebote, EVA, proporciona una amortiguación instantánea muy ligera.
• Amortiguación: una evolución de la tecnología CELL, la entresuela LQDCELL ofrece una amortiguación estable.
• Agarre: ranuras flexibles en el antepie y suela de goma dividida en zonas para una máxima tracción durante los entrenamientos de alta intensidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte