Rubato, la novedad Barefoot de Merrell para esta nueva temporada de otoño

Redacción - Tradesport08/09/2020
Imagen

Con la llegada del otoño, Merrell lanza Rubato, una zapatilla específica para el natural running con drop cero y una perfecta amortiguación, ideal para carreras de velocidad, pero a su vez, que permite recorrer largas distancias, incluso en terrenos abruptos.

Rubato, además de destacar por ser un modelo barefoot, también lo hace por su comodidad y su ligereza. Esto es gracias a las diferentes tecnologías que incorpora la zapatilla. Empezando por la mediasuela, el flEXconnect® permite que se adapte más al terreno, con surcos que facilitan el movimiento de los dedos del pie y la adherencia. La media suela con el nuevo compuesto de EVA floatPro® asegura un plus de amortiguación duradera con la máxima ligereza. Igualmente, la suela Vibram® Megagrip permite una mayor adherencia de la zapatilla al terreno, tanto en seco como en mojado. Y como muchas zapatillas de Merrell, Rubato es apta para veganos.

Otros aspectos interesantes de la zapatilla son su botín interno para una sujeción total, el cierre externo trasero en el talón y la parte superior de malla totalmente transpirable.

Rubato está disponible en dos colores diferentes en versión para hombre y dos más, en versión para mujer. Además, se puede encontrar del número 40 al 51 en modelo masculino y del 36 al 42,5 en modelo femenino, con números enteros y medios en ambos casos. El peso de la zapatilla de hombre en talla 43 es de 200 gramos, el 37,5 de mujer, pesa 150 gramos, siempre medio par y su precio es de 140€.

Un modelo de la marca americana perfecto también para entrenos, ya que gracias al barefoot y todos los efectos positivos que esto conlleva, en carrera aporta grandes beneficios.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte